viernes, 24 de febrero de 2017

Asi se caricaturiza la militancia politica

Inventando candidatos: manual de fotos PRO

El Ministerio de Desarrollo Social publicó digitalmente un manual para fotografiar "bien" a sus candidatos, en el marco de la subsecretaría de la Juventud que conduce Pedro "Piter" Robledo. Entre lo público y lo privado, un modelo para armar al joven candidato PRO.

Por Redacción APU

El manual lleva la firma de Soy Joven, el modo en que el macrismo llama a la subsecretaría de Juventud y que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Ya que "los jóvenes son el presente y el futuro de nuestro país", dicen trabajar "para que tengan un rol protagónico y puedan hacer realidad sus sueños". Dicen querer que "en cada rincón de Argentina tengan todos los medios para crecer y proyectar su futuro".

Sin embargo, parece ser que el futuro que más les interesa es el del subsecretario de Juventud, "Piter" Robledo. AGENCIA PACO URONDO tuvo acceso a un manual de fotografía que difunde dicha subsecretaría, donde enseñan a fotografiar "bien" a sus candidatos. Una clara utilización de los recursos públicos para los fines privados del polémico funcionario que llevó adelante numerosos despidos en la cartera.

Las recomendaciones van desde "el funcionario tiene un rol pasivo, el protagonismo (sic) de imagen y acción es el vecino" hasta un "NO deben armarse las escenas, las acciones deben estar ocurriendo realmente". Parecen haber aprendido de sus "errores", como las escenas armadas de Macri viajando en colectivo. O el mismo "Piter" y Marcos Peña recibiendo a neonazis en la Casa Rosada. También propone que "si se saca la foto a "Martita" como la responsable de un comedor, debe ser formalmente ella la responsable", e incluso propone no fotografiar "donaciones directas" donde no se vea el logo de Soy Joven.  

Robledo ya ha manifestado su voluntad de ser Jefe de Gobierno de la Ciudad, y para eso utiliza los recursos que el Estado Nacional brinda a su subsecretaría para que los jóvenes "tengan un rol protagónico y puedan hacer realidad sus sueños". Para el macrismo, el primer sueño a cumplir parece ser el propio.





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario