martes, 14 de febrero de 2017

Encuentren la diferencia y las similitudes

Ninguna diferencia de peso entre la mafia judicial y la del futbol que manipula los sorteos de los arbitros.
En ambas esta vinculado un hombre del riñon de Macri, Daniel Angelici, experto en lides futboleras y de la justicia.
La diferencia, si los hubiere, es que son mas cautos los dirigentes futboleros que los del poder judicial.
Sin  palabras.
 Jorge Carbajal

http://www.enorsai.com.ar/politica/20977-denuncian-que-se-trucho-el-sorteo-para-la-asignacion-juez-en-el-caso-nisman.htmlDenuncian que se truchó el sorteo para la asignación juez en el caso Nisman
La causa recayó en un primer momento en el juzgado de Casanello, pero por una supuesta falla en el sistema se repitió el sorteo y le tocó entonces a Ercolini. El hecho dejó en evidencia la vulnerabilidad del sistema en el que se apoya todo el Poder Judicial. Se abrió un sumario al responsable del área.
 

Lunes 13 de febrero de 2017 | 19:24

El Consejo de la Magistratura abrió un sumario al funcionario que anuló el sorteo que asignaba el caso Nisman a Sebastián Casanello y realizó otro que se lo otorgó al magistrado Julián Ercolini, mejor visto por el oficialismo. El hecho refleja la vulnerabilidad del sistema de sorteos en el que se apoya todo el Poder Judicial.
El 11 de abril del año pasado, un funcionario de alto rango del Consejo ingresó con un ingeniero a la sala de máquinas del centro de datos del Poder Judicial y anuló el sorteo informático que le asignaba la causa sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman al juez federal Casanello. "Me lo pidió la secretaria de la Cámara Federal", argumentó luego, según publicó Página 12.
El jueves pasado, el Consejo de la Magistratura decidió abrir, tras casi un año, un sumario contra el director general de tecnología, Gabriel Mehlman, por anular aquel sorteo que otorgaba la causa Nisman a un juez de poco agrado del Gobierno. Ese mismo día, además, en el Consejo se forzó la renuncia del administrador general del Poder Judicial, Juan Carlos Cubría.
El sistema que utiliza el Poder Judicial se llama Lex100 y centraliza la información en el data center. Hasta hace poco había sólo 26 claves para poder acceder, aunque no estaba claro quién disponía de ellas. Pero además, entre 400 y 500 funcionarios tienen acceso remoto.
En el momento en que se realizó el sorteo que terminó en polémica había periodistas y secretarios del juzgado de Fabiana Palmaghini y de la Cámara. Todos los presentes vieron que salió asignado el juzgado 7, de Casanello, y que luego un monitor mostró una falla, pero en otro se seguía viendo el resultado. De hecho, el Centro de Información Judicial (la página de noticias de la Corte), lo tuvo cuatro minutos publicado.
Por esta sospechosa maniobra hay una denuncia penal que le tocó a Claudio Bonadio, pero nunca avanzó. En tanto, después del incidente del caso Nisman el sistema empezó a tener errores frecuentes.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario