miércoles, 22 de febrero de 2017

Horacio Miró, el “Lázaro Baéz” de De la Sota acosador de periodistas, ahora quiere censurar a ¡Google!

Horacio Miró, el "Lázaro Baéz" de De la Sota acosador de periodistas, ahora quiere censurar a ¡Google!

Nuevamente, el operador delasotista, sin fallo judicial alguno, insiste con sus absurdos pedidos de censura para bajar de Stripteasedelpoder.com una serie de investigaciones publicadas por el periodista Lázaro Llorens que lo involucran como fuerte contratista de obras públicas y testaferro de De la Sota, relacionadas con el Lava Jato brasileño. En las que se produjeron dos muertes violentas de personas intimamente vinculadas con el poder cordobés, que no han sido debidamente explicadas, con alguna semejanza con el caso Nisman. Como carece de argumentos para justificar semejante pedido, ahora acciona también contra el buscador de Google por "acción preventiva de daños".

Redacción.

Oscar Horacio Miro, ex funcionario del gobernador José Manuel De la Sota, consuegro del general Cesar Milani, es actualmente un conocido empresario porteño. Entre otras firmas es presidente de la constructora Britos S.A., que durante los últimos años bajo el gobierno de De la Sota y Juan Schiaretti, resultó adjudicataria de millonarias contratos de obras públicas a lo largo y lo ancho de la provincia de Córdoba.

Acta de Asamblea, publicada por el Boletín Oficial de Córdoba 1/7/2016

Una de ellas, fuel el polémico camino de montaña El Cuadrado, que a pesar de pagar enormes sobreprecios, debido a sus graves deficiencias técnicas, de los últimos 720 días estuvo cerrado 412 días, obligando al gobierno de Córdoba a invertir cuantiosos recursos para poderlo terminarlo y usarlo.

La otra, la primera y fallida licitación de los gasoductos troncales, adjudicada a una UTE conformada por la brasilera Andrade Gutierrez, involucrada en la causa Lava Jato; IECSA, la constructora de Ángelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri; y Britos S.A. de Miró

Esta contratación, que luego tuvo que licitarse de nuevo y ganó Odebrecht, teniendo también como socia a IECSA además de Electroingeniería, llegó a su terminó simultáneamente con la aparición de dos misteriosas muertes, acontecidas el mismo día. La del "valijero" Marcelo Arias, que apareció flotando en el rio Suquía a metros del despacho del gobernador De la Sota; y la de Susana Leiva, empleada doméstica de Carmen Poplawski, otra ex funcionaria de De la Sota, cuyo hermano Walter es socio de Miró en la constructora Britos.

Leer mas...





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario