jueves, 23 de febrero de 2017

Íñigo Errejón a CFK

 "No pasaran a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen"

Luego de su intervención en contra de Mauricio Macri, el diputado de Podemos le envió un mensaje a la ex presidenta.

Polémica en la visita de Macri al Congreso español, el diputado de Podemos tuvo duras declaraciones para el Presidente argentino y su par español, al que consideró "uno de los suyos" y mandó un mensaje de resistencia para el "pueblo argentino".

En el día de hoy, el diputado español del partido Podemos, Íñigo Errejón declaró un duro mensaje de bienvenida a Macri en el Congreso: "Me preocupa que utilicen una política exterior de partido a la que hacen depender nuestro vínculos con la Casa Rosada de la afinidad ideologica que tengan ustedes (el Partido Popular) con quién la ocupe en cada caso, y es evidente que el señor Macri es de los suyos", disparó.

Con notable efusividad, Errejón repasó que la evidencia en la afinidad ideológica del Partido Popular con Macri se notaba en el "tarifazo en gas, agua y electricidad", en los "200 mil despidos en un año de gobierno" y recordó que esto sucedió "al mismo tiempo que salen los papeles de Panamá (Panamá Papers)". También criticó que sus políticas "no combaten la pobreza, combaten a los pobres" y explicó que "por eso Milagro Sala lleva un año encarcelada".  A su vez, atacó el negacionismo sistemático que miembros de Cambiemos realizan sobre el genocidio impartido por la última dictadura cívico militar en nuestro país, "relativiza las víctimas de la Dictadura y pone dificultades a la memoria" y pidió a su gobierno "que apoye a la querella argentina, para ayudara a que las víctimas del franquismo tengan justicia y reparación".

Para finalizar, Íñigo Errejón emitió un mensaje para "el pueblo argentino, a la mayoría que sufre el maltrato y que sufren los recortes de Macri" al que instó con el puño en alto a que "aguanten, no aflojen, que vamos a volver".

Luego de esto, la ex presidenta compartió el discurso del diputado español en su Twitter, a lo que Errejón le respondió con una vieja frase representativa del kirchnerismo.





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario