jueves, 23 de febrero de 2017

Macondo

jueves, 23 de febrero de 2017

Sospecha macabra: La tierra de los canteros del Metrobús viene del cementerio
Un olor nauseabundo que se desprendía de los canteros de la estación Norberto "Pappo" Napolitano -ubicada en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y San Martín- generó durante estos días un profundo malestar entre vecinos , comerciantes y transeúntes de la zona, a punto tal que los propios trabajadores debieron utilizar barbijos para descargar y colocar la tierra. Según el portal Late Paternal, entre los vecinos  existe la sospecha de que la tierra utilizada para relleno en distintas obras del GCBA, como los canteros perimetrales de las estaciones de Metrobús de la avenida Juan B. Justo, provendría de el "Parque Elcano", una plaza cerrada ubicada en la avenida homónima al 4300 que hasta el año 2015 integraba el Cementerio de la Chacharita y bajo el cual –se cree- durante ocho décadas permanecieron enterrados restos fósiles humanos, en su mayoría pertenecientes a cuerpos NN .
¿La justicia?, ¿los datos para identificar cuerpos ademas de lo molesto, nadie piensa que pueden estar escondiendo un delito, como el de la dictarura y los desaparecidos?
Fuente:http://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/201702/31217-macabro-de-donde-viene-el-mal-olor-de-los-canteros-del-metrobus-de-la-chacarita.html




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario