viernes, 24 de febrero de 2017

Maradona disparó contra Macri

 "Cambiemos... los huevos. Ganemos"

Share

Así lo afirmó el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Además, "El Diez" felicitó al Secretario General de los Bancarios por la paritaria alcanzada y llamó a la unidad del peronismo.

Por Redacción APU 

El astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, arremetió nuevamente contra el presidente Mauricio Macri, desde Dubai. "El Diez" profundizó, una vez más, su perfil opositor al Gobierno de Cambiemos y afirmó: "¡Podemos, no Cambiemos, Cambiemos... los huevos. Ganemos", sintetizó.

Por otro lado, Maradona felicitó al Secretario General de los Bancarios, Sergio Palazzo, por el acuerdo salarial obtenido, quien logró entre otras mejoras un bono de hasta 40 mil pesos. "Quiero darte un abrazo enorme porque ganaste y porque nos hacés sentir cada vez más cerca de que podemos", sentenció "El Diez".

"No se me quiebren, muchachos. Porque hay un tipo que se llama Diego Armando Maradona y que vive en Dubai que no lo pueden quebrar de ninguna manera", agregó.

"Ustedes, Palazzo, (Guillermo) Moreno: todos juntos volveremos. Esa es la consigna que tenemos que tener. No nos dividamos más. Vamos a unirnos, que estos son más fáciles que jugar con chiquitos de cinco años a la pelota", concluyó el crack.

Mirá el video:






Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario