domingo, 26 de febrero de 2017

Messi dejó plantado a Macri

Leemos:
Era una foto soñada como colofón del viaje presidencial. Pero al final el futbolista Lionel Messi se excusó de asistir al acto con deportistas nacionales que encabezó anoche Mauricio Macri en la residencia del embajador argentino, Ramón Puerta.
El equipo de Presidencia distribuyó fotos de Macri con algunos de los futbolistas que asistieron a la residencia del embajador. Antes del viaje, fuentes oficiales, habían dicho que intentarían lograr un encuentro con Messi y Javier Mascherano, también jugador de Barcelona. Hubiera sido un cierre de viaje ideal para Macri.
La actividad con los deportistas, pese a celebrarse en suelo argentino y a que los invitados fueron convocados por el Gobierno, se presentó ante el público como un evento del diario deportivo Marca, el más leído de Madrid.
Así se veía en carteles luminosos dispuestos en el salón principal de la residencia, que incluían los nombres de dos patrocinantes españoles (una aerolínea y una aseguradora).
A poco de empezar, los periodistas argentinos acreditados para la cobertura de la visita presidencial fueron invitados a retirarse de la residencia por personal del Gobierno.
La explicación fue que Marca tenía "la exclusividad" del acto y no aceptaba la presencia de periodistas de ningún otro medio.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario