lunes, 13 de febrero de 2017

Otra pinturita "con buen lejos": Nicolás Massot, el diputrucho No Cordobés


Massot, massot, de la familia de los socios de la represion en Bahia Blanca, el diario La Nueva Provincia.

Nicolás Massot, el diputrucho No Cordobés

Nicolás María Massot es diputado nacional por Córdoba y preside el bloque del PRO dentro del interbloque Cambiemos. Oriundo de Bahía Blanca y entrenado políticamente en la ciudad de Buenos Aires por Emilio Monzó, llega a Córdoba como el enviado de Macri para ser una suerte de arquitecto del armado político de Cambiemos en la provincia. Logra acceder a una banca en la cámara baja teniendo menos tiempo de radicación efectiva en la provincia del que Constitución Nacional establece. Desde uno de sus anteriores cargos en el gobierno porteño se proyectó como uno de los grandes lobistas del voto electrónico en el país. Fue pareja de la hija de German Kammerath y es sobrino del director del principal matutino bahiense, Vicente Massot, quién está procesado por crímenes durante la dictadura. 

Por Adolfo Struck @AdolfoStruck

Nicolás Massot es un economista formado en la Universidad Di Tella, casa de estudios que se ha convertido en una incubadora de dirigentes del PRO. Tiene apenas 32 años y hace un quinquenio inició su carrera como funcionario en el gobierno de la capital argentina, siendo el Director de la Reforma Política primero y luego tuvo a su cargo la Dirección de Casas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Nicolás Massot, diputado No Córdobes

Ejerciendo ambas funciones comienza a hacer pie en Córdoba, primero promocionando la boleta única en Río Cuarto y luego inaugurando la Casa de Buenos Aires en la docta.

En el año 2013 es enviado por, el entonces ministro de gobierno porteño, Emilio Monzó, como operador político para trabajar en la campaña de diputado de Héctor "la coneja" Baldassi; de manera concomitante a su gestión en la Dirección de Casas de Buenos Aires.

Tras su renuncia al último puesto en la intendencia porteña producida el 7 de abril de 2014 y habiendo iniciado una relación de pareja con la hija del ex intendente Kammerath; Massot se radica efectivamente en Córdoba para trabajar en el armado del Frente Juntos por Córdoba (UCR – PRO – Frente Cívico), versión vernácula de Cambiemos.

"Cuando el viene a Córdoba ya no trabajaba más en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Nosotros tomamos contacto con él en el 2014. Creo que estuvo desde antes porque participó en el armado de lo de Baldassi" explicó el legislador provincial, Juan Pablo Quinteros a Striptease del Poder.

Leer mas...


Libre de virus. www.avast.com




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario