jueves, 23 de febrero de 2017

REMEZONES

.

(Este posteo ha sido copiado, textual, del muy visitado blog de J. R. Sentís. Además, la información fue publicada, a regañadientes, en algunos medios. No hace falta para que se conozca que aparezca aquí. Pero... me piace. Creo que es un paso en el camino adecuado para construir una opción en condiciones de ganar. Y, más importante, de gobernar).

-Oscar Parrilli se reunió este miércoles por espacio de casi dos horas con Alberto Rodríguez Saá en las oficinas del Instituto Patria, el centro de organización política de CFK, que está ubicado a dos cuadras del Congreso.

-Luego, a poco minutos de terminada esa reunión, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados y titular del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, recibió a Rodríguez Saá. En el encuentro también participó el diputado Luis Lusquiños.
.
-Coincidieron que en las próximas elecciones "se van a evaluar los dos años de gestión de Macri y todos los que estemos en contra de este modelo debemos unirnos y expresarlo electoralmente".
.
-Parrilli insistió además en la necesidad de "unir no solo al peronismo sino a todos los sectores que han sido víctimas de las políticas neoliberales: el endeudamiento, la desocupación, la apertura indiscriminada de las importaciones, la no defensa de los científicos y técnicos, la no defensa de la educación y la salud pública. Debemos sostener la defensa de las libertades individuales, que no haya presos políticos ni espionaje político".
.
-Para Rodríguez Saá el acuerdo que una al peronismo debe ser "programático, público y plural" para terminar con las políticas neoliberales "que toma deuda externa para gastos corrientes y que al mismo tiempo mantiene presos políticos y realiza espionajes", en referencia a Milagro Sala y a las denunciadas escuchas ilegales que sufrió el propio Parrilli.
.
-El gobernador puntano continuará ahora en sendas visitas a los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac, y de La Rioja, Sergio Casas, dos de las provincias que siempre tienen una buena sintnonía en lo que hace la región Cuyo.
 .
-También estuvo en el centro de las conversaciones la situación política de partido justicialista en distritos como Córdoba donde el mismo kirchnerismo no logró hacer pie electoral en la década pasada.
.
-Nueva etapa, nuevos frentes.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario