domingo, 12 de febrero de 2017

Volvio una noche

Si CFK comienza a caminar el Conurbano, sucederá lo inevitable.........en pocos dias desfilaran detras de ella una ristra

de dirigentes del PJ que haran cola para saludarla, alentarla y ponerse a disposicion. Fin del debate alentado por el

gobierno, de quien conduce en el peronismo. Fin de las utopias garcas, de que "no juegue en el 17".

Ademas rompera el blindaje mediatico, que con su silencio sobre sus dichos y movimientos pretende

enclaustrarla lejos de su pueblo en el Calafate.

Ponele la firma. Una visita por semana alternando en PBA, el Conurbano con el interior, y en la siguiente en las

Provincias mediterraneas, para dar su compromiso en cada lugar donde exista una discriminacion, una ausencia del

estado una inequidad y otra sera la sensacion termica.

Habra lio, en el mejor sentido con que lo definio Bergoglio. Es la mejor noticia del año. JGC

Cristina regresó a Capital y empieza a caminar la provincia de Buenos Aires

buenos aires 07abril2015 la presidente Cristina Fernandez de Kirchner encabezo un acto en el museo del bicentenario de casa de gobierno foto presidencia/telam/dsl

Más allá de la campaña brutal del gobierno de Mauricio Macri, los medios hegemónicos y el partido judicial contra la ex presidenta Cristina Kirchner y su familia, día a día aumenta su imagen positiva en todo el territorio bonaerense, con una intención de voto superior a los 35 puntos, llegando casi a 50 en el conurbano bonaerense. Regresará hoy a Capital Federal y comenzará a tener reuniones políticas, especialmente con intendentes de la provincia de Buenos Aires.

En las últimas horas llamó a el intendente de Ensenada, Mario Secco, para interiorizarse sobre la situación del incendio en los pajonales linderos al Canal Pereyra. "Cristina me llamó para saber que pasaba con el incendio en la reserva. Lo mismo hacia cuando era presidenta: preocuparse por cada uno de los argentinos", afirmó Secco. Luego agregó: "Además de consultarme sobre cómo enfrentamos las llamas, mandó un saludo y felicitaciones al cuerpo de Bomberos Voluntarios por el enorme trabajo que llevaron adelante". Desde el municipio contaron que el jefe comunal no recibió un sólo llamado de la gobernadora Vidal para interiorizarse del fuego que destruyó casi 200 hectáreas.

La ex presidenta no se quedó solamente con el incendio en Ensenada, también se preocupó por la difícil situación que viven los vecinos de La Plata sin luz y gas por la desidia de la empresa Edelap y la falta de compromiso de la gestión Cambiemos. Desde las redes sociales retuiteó una nota titulada "La Plata arrasada e ignorada, al borde de una tragedia social". Luego agregó: "Garró disfruta del blindaje mediático que acompaña a la gobernadora Vidal, los medios no hacen mención de la terrible situación que atraviesa La Plata. Tras el ciclón extratropical que afectó a 100 mil hogares, el municipio no atiende el teléfono y los platenses están abandonados, barrios con más de 50 horas sin luz y muchos de ellos también sin agua".

La ex mandataria también cuestionó desde Twitter la política de la gobernadora Vidal de darle obras sólo a los municipios de Cambiemos en detrimento de las comunas opositoras. Publicó una serie de tuit con notas que explicaban cómo el reparto de la obra pública beneficiaba a las intendencias oficialistas en detrimento de los municipios peronistas. "La desproporción de recursos no es sólo con la ciudad de Buenos Aires, sino que se manifiesta entre los municipios del Gran Buenos Aires", dijo la ex presidenta. Y puso como ejemplo que Berazategui recibirá obra directa por 240 pesos por habitante. Una vergüenza.

También salió en defensa de La Matanza. "La política económica nacional no trajo alegría a La Matanza. Sobre su calle principal Ignacio Arieta, se agolpan numerosos locales comerciales. Durante los años del kirchnerismo, de la mano de una política económica favorable al mercado interno la localidad de San Justo era un hervidero de personas, que sobre todo al volver de sus trabajos, pasaban a comprar", afirmó en una serie de tuits.
Más allá que no se sabe si encabezará las listas de las próximas elecciones, la ex mandataria comenzará a reunirse con intendentes de la provincia. Hay versiones que lo hará en los próximos días en el Instituto Patria pero todavía no fue confirmado. Un intendente contó que el objetivo no es definir candidaturas sino conversar sobre la difícil situación que vive el país con las políticas económicas de Macri. Más allá si será o no candidata su presencia ordenará hacia abajo y le permitirá al peronismo poder derrocar las políticas de hambre y ajuste de Cambiemos.





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario