lunes, 27 de marzo de 2017

A que fue a Holanda el gato? a obtener un justificativo para no estar el 24

Agenda fatigosa y de altisimo nivel estrategico.

El viernes partió el presidente con su señora esposa a Holanda en visita oficial. Se lo publicitó como una gira "en busca de inversiones". Pero, al analizar mínimamente la agenda presidencial, caemos en la cuenta, que más que un viaje de negocios se asemeja mucho más a unas vacaciones rentadas y avaladas por todos nosotros (denuevootravezdevuelta). ¿nos volvieron a engrupir?.

Arribaron el día sábado. Fueron alojados, fuera de protocolo por los reyes Máxima y Guillermo (amigos cercanos) en la residencia que ocupaban antes de asumir el trono, en Villa Eikenhorst, para descansar todo el fin de semana junto a los reyes. La agenda oficial arranca el lunes. La pareja presidencial argentina será recibida en la plaza Dam por los reyes anfitriones, y asistirán a una recepción en el Palacio Real. Luego, como cualquier turista que ande por la zona, realizarán la clásica excursión a la histórica casa de Anna Frank. Recién ahí empieza el laburo: asistirá a un Foro de Negocios en Beurs van Berlage en Ámsterdam. Allí se discutirá sobre mecanismos de cooperación económica en materia de agricultura, gestión del agua, logística, energía y el diálogo social.

De ahí se trasladará a un evento que hablará de los efectos sociales positivos del deporte en el Beurs van Berlage donde presenciará una clínica de hockey. Y, para concluir tan ardua jornada, asistirá a un banquete estatal en el Palacio Real.

El día martes, la agitada agenda laboral dará inicio al mediodía con un almuerzo que brindará el rey Willem-Alexander, la reina Máxima a Macri y al primer ministro Rutte en el salón Trêves del Binnenhof, con el "diálogo social como tema de la comida", se informó oficialmente. Y a la tarde, seguirán "turisteando" con la reina Maxima, visitarán el puerto de Rotterdam. A la noche, para no desentonar, asistirán a una presentación del ballet en el Teatro Diligentia de La Haya.

Total, en la Argentina va todo bárbaro, verdad?



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario