sábado, 25 de marzo de 2017

A todo el PRO les alcanza la ambicion del kiosco propio.

ENLACE A LA NOTA :

LA NOTA : No olvidar que el intendente Tagliaficco, es el exmarido de Heidi.


La Justicia dictaminó que el decreto de la gobernadora es inconstitucional y viola las leyes que designan a los Consejos Escolares como órganos responsables del servicio. El fallo sucede en medio del escándalo en Morón por las irregularidades en la contratación de la firma que provee los alimentos a las escuelas.

En medio del escándalo en                  Morón, la Justicia ordenó a Vidal suspender                  municipalización del Servicio Alimentario Escolar

Redacción El diario // Miercoles 22 de marzo de 2017 | 08:36









Envuelto en denuncias por contrataciones irregulares y mal servicio, el Servicio Alimentario Escolar (SAE) volverá a estar a cargo de los Consejos Escolares, luego de que el juez Luis Arias le ordenara a la gobernadora María Eugenia Vidal suspender el decreto que impuso su municipalización.

El magistrado estableció que "se disponga la suspensión del Decreto 2.077/2016 dictado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires", por considerarlo "contrario a las disposiciones constitucionales y legales vigentes, que expresamente disponen que los servicios educativos estarán a cargo de los consejos escolares".

Para la Justicia, Vidal dictó una medida que atenta contra "el principio de legalidad y de supremacía constitucional" y que "los perjuicios a la comunidad educativa podrían tornarse irreversibles"; en base a esto, resolvió que quede sin efecto "de forma inmediata para aquellos distritos en los que, al día de la fecha, no se haya implementado el traspaso de la administración del SAE", mientras que los que ya se hayan adherido, tendrán 30 días para retornar al sistema anterior.

La polémica más reciente en torno al manejo del Servicio se produjo en Morón, donde el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Hernán Sabbatella, denunció al intendente Ramiro Tagliaferro por haber pagado 4 millones de pesos a una empresa que nunca había prestado servicios en el Distrito y que sólo tenía experiencia colocando cestos de basura en la Ciudad de Buenos Aires.


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario