miércoles, 22 de marzo de 2017

Las miserabilidades.

 No dejan de desmantelar  los Derechos Ciudadanos y vulnerar  la Ley, para salvaguardar sus kioscos. JGC

Nombraron jueces de la Corte por decreto y tomaron por asalto la mayoría en el Consejo de la Magistratura, pero hicieron un listado de jueces y fiscales a los que quieren echar, y les pidieron el juicio político a los camaristas laborales que fallaron a favor de la paritaria de los bancarios.

Mutilaron de un plumazo la ley de medios a pedido de Clarín, pero le autorizaron a Clarín la compra de Nextel, y a operar en el 4G.

Rebajaron de 74 medicamentos a 4 la cobertura del Plan Remediar, pero sacaron el 100 % de la cobertura de medicamentos del PAMI.

No convocaron a la paritaria nacional docente, pero el presidente dijo en el Congreso que Baradel no necesita que lo cuiden, llamaron a "voluntarios" para dar clases e instituyeron un premio en dinero por carnerear.

Están regalándoles a los operadores privados frecuencias de ARSAT y paralizaron la construcción del tercer satélite argentino, pero terminaron con el Conectar Igualdad.

Eliminaron el Plan Sonrisas, y abandonaron el Plan Qunita.

Empezaron el desguace del Fondo de Garantía de la ANSES, pero modificaron el PROCREAR haciendo que los préstamos los den los bancos, y sean indexados.

Desmantelaron "Precios Cuidados" y el "Ahora 12", pero fracasaron con "Precios Transparentes"

Están destruyendo el MERCOSUR, pero desoyen reclamos de la ONU y la CIDH por la situación de los derechos humanos en el país.

Hicieron un papelón metiéndose en las elecciones de Estados Unidos, pero metieron la pata con Rusia y China de modo que no nos den créditos prometidos, o nos aumenten el interés.

Mantienen como presa política a Milagro Sala, pero reprimieron salvajemente la marcha de mujeres, quieren sacarle la personería gremial a los sindicatos docentes y que los maestros les digan de que partido político son, y por cual piensan ser candidatos.

Desistieron de las querellas contra los responsables civiles en los juicios por delitos de lesa humanidad y recibieron a Cecilia Pando, pero propusieron como representante en la CIDH a un abogado de represores.

Quisieron correr el feriado del 24 de marzo por DNU, pero nombraron a cargo de la Aduana a un tipo que dice que en la dictadura no hubo un plan sistemático de represión y violación de los derechos humanos.

Vetaron la ley anti-despidos y modificaron por DNU la de las ART, pero aprobaron la flexibilización laboral en Vaca Muerta, y dijeron que los despidos en AGR son ajenos a su competencia.

Aumentaron el gas, el agua y la luz, pero quisieron recortar las jubilaciones y quieren ponerle techo a las paritarias.

Proponían penar con cárcel a los que revelaran datos del blanqueo, pero publicaron el listado de los indemnizados por haber padecido secuestros, torturas y detenciones durante la dictadura.

Prometieron el "Plan Belgrano" que todavía no arrancó, pero lanzaron el "Plan Patagonia", que arrancó desmantelando la industria de electrónicos de Tierra del Fuego.

Les pagaron a los fondos buitres todo lo que reclamaban, pero se auto-perdonaron el 99 % de la deuda del Correo y quieren aumentarles a los docentes un 18 %, en cuatro cuotas.

Modificaron por decreto la ley del blanqueo para que pudieran entrar los familiares de los funcionarios, pero les dieron autorizaciones para operar servicios aéreos a sus empresas.

Sacaron el "Fútbol Para Todos", pero ampliaron el presupuesto en publicidad oficial, por casi la misma cifra que costaba.

Hicieron percha Encuentro, Paka Paka y Tecnópolis, pero llenaron de periodistas de TN y lameculos Radio Nacional y la TV pública, derrumbándolas estrepitosamente en audiencia.

Crearon una competencia ruinosa para Aerolíneas Argentinas, pero lograron que YPF perdiera plata por primera vez en 20 años y le están haciendo disminuir su valor.

Crearon un millón y medio de nuevo pobres, pero declararon la emergencia social.

El presidente no sabe cuanto gana un jubilado, pero considera ir a la escuela pública una caída.


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario