viernes, 3 de marzo de 2017

Las trapisondas del supremo

La autora del libro sobre el presidente de la Corte, en Mañana Sylvestre, hizo importantes revelaciones que podrían afectar la transparencia del sistema electoral. "¿Lorenzetti negoció con Macri?, esa es la pregunta que hay que hacerse", deslizó.

En diálogo con Gustavo Sylvestre en AM710, la periodista Natalia Aguiar autora del libro El Señor de la Corte, la historia de Ricardo Lorenzetti denunció la posibilidad de una manipulación de los datos electorales por parte del presidente del máximo tribunal a partir del recambio de aplicaciones tecnológicas en la justicia electoral, que se habría acordado recientemente.

"Lorenzetti logró firmar con la Universidad de Córdoba un millonario contrato para poder cambiar el software del poder judicial electoral y esto le permitiría según denuncia el ex administrador Juan Carlos Cubría, manipular los datos, subir o bajar votantes y dar vuelta una elección", reveló la periodista.

"La Cámara de Federal es la encargada de controlar los escrutinios finales y con este software que depende del Consejo de la Magistratura bajo control exclusivo de Lorenzetti, tendrían la posibilidad -con operadores afines- de desvirtuar los resultados de las elecciones que es de una gravedad extrema y que él (por Lorenzetti ) no quería que se supiera", agregó Aguiar en Radio 10.

En este sentido relacionó este posible hecho con las reuniones que habría tenido el responsable de la Corte con el Presidente de la Nación: "¿Lorenzetti negoció con Macri?, esa es la pregunta que hay que hacerse", indicó.





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario