domingo, 12 de marzo de 2017

Macri es un esperpento de la historia

https://www.pagina12.com.ar/25225-macri-es-un-esperpento-de-la-historia

Titulo de la cronica de Granovsky desde Venezuela, al conmemorarse el 4º aniversario de la "siembra" de Chavez.

Siembra, expresado como un inicio, y como sustituto de muerte con su sentido del final.

Asi con esa frase definio en publico Maduro a Macri.

Por Martin Granovsky
Desde Caracas

"No se anduvo con vueltas Nicolás Maduro. Primero lo llamó "esperpento de la historia". Después "basural". Dijo que "el pueblo argentino lo odia y lo detesta". Y cerró: "Qué triste va a terminar la historia de este traidor. Hizo campaña por Hillary Clinton y ahora está arrodillado ante Donald Trump". El destinatario fue Mauricio Macri. El escenario, público. Muy público. El presidente venezolano dijo esas palabras el martes 7 en el Teatro Teresa Carreño de Caracas frente a cientos de dirigentes políticos y sociales extranjeros. Asistieron todo su gabinete, la cúpula militar y los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela y sus fuerzas aliadas. Fue transmitido por tevé".

En otro contexto de los actos,

"Héctor Rodríguez, el presidente del bloque oficialista en el Congreso, informó a los visitantes extranjeros en un salón de la Casa Amarilla, un hermoso edificio de la Cancillería, que bajó la renta petrolera porque el precio del barril descendió de 100 dólares a 20. "Y nuestro costo de producción por barril está entre 14 y 24."

Lo escucharon, entre otros, los argentinos Atilio Boron, la ex embajadora en Venezuela y en el Reino Unido Alicia Castro, el integrante del Instituto Patria Gonzalo Carbajal y los dirigentes Jorge Drkos (Frente Transversal), Alejandro Rusconi (Movimiento Evita), Mariano Ciafardini (Partido Solidario) y Jorge Kreyness (Partido Comunista).





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario