lunes, 6 de marzo de 2017

Odebrecht: cruce entre la rutas del dinero K y MM

Lo de Lopez y Jaime se sabia y se habia condenado, sin que aparezcan constancias de que las
responsabilidades lleguen muy alto.
 Lo de esta administracion se barre debajo de la alfombra y esta directamente vinculado al nivel
presidencial, ya que calcaterra es el socio.testaferro del presidente.
JGC

Odebrecht: cruce entre la rutas del dinero K y MM

La prensa brasilera confirmó que de los 35 millones de dólares que efectuó la constructora brasilera a la Argentina, 20 fueron para las obras del Soterramiento del tren Sarmiento. Funcionarios kirchneristas y empresarios macristas implicados. ¿A dónde fueron a parar esos billetes?

Por Lea Ross | @LeandroRoss

Finalmente, la prensa de Brasil confirmó que Odebrecht efectuó una serie de pagos de coimas con el afán de apoderarse con la obra del Soterramiento del Tren Sarmiento en nuestro país. Así lo reveló el sitio O Estado do Sao Paulo, donde a su vez publicaron la fuente directa. Se trata de un documento oficial, de 104 carillas, con fecha del 07 de junio de 2016, bajo la firma de Filipe Hile Pace, delegado de la policía federal. Donde se hace un ordenamiento cronológico y análisis de material, compuesta por anotaciones y correos electrónicos, que fueron extraídos del back up de la computadora de Mauricio Couri Ribeiro, ejecutivo de Odebrecht Argentina.

El documento lleva de título "Operación Lava Jato – Informe de Análisis de la Policía Judicial Nº 124/2016". El informe ratifica la información de que Odebrecht tenía un área de departamento denominado Sector de Operaciones Estructuradas, que en realidad fue creada para llevar a cabo los acuerdos y transferencias de dinero provenientes de todas las actividades ilicitas de la constructora brasilera.

Se trata de uno de los pocos materiales expuestos públicamente donde la información fue obtenida mediante las computadoras de los ejecutivos de la compañía, a diferencia de los testimonios de los empresarios que decidieron confesar sus crímenes. En el siguiente mail, con el asunto "Dgi", se desglosa una serie de nombres donde se mencionan a los que integraron el Sector de Operaciones Estructuradas para llevar a cabo los acuerdos y transferencias de coimas. Estos son: Ángela Palmeira (encargada de establecer contactos con Angola), Isaias Ubiraci Chaves (alias "Bira"), Luis Antonio Mameri, Luis Eduardo da Rocha Soares ("Luizinho"), y Fernando Migliaccio, entre otros.

Leer mas...




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario