sábado, 18 de marzo de 2017

Para bajar la desocupación Macri le dio rutas a una low cost integrada por un costurero y una jubilada

http://www.paginapopular.net/macri-le-dio-rutas-a-una-low-cost-integrada-por-un-costurero-y-una-jubilada/

Alas del Sur recibió 21 rutas aéreas, pero no se sabe cómo consiguió el capital necesario para comenzar a operar en uno de los mercados más complicados del mundo. ¿Empresa fachada?

Un costurero, una jubilada y un monotribuitista consiguieron 21 rutas aéreas para la low cost Alas del Sur luego de la audiencia pública organizada por el Ministerio de Transporte. Damián Luis Toscano, Teresa Beatriz Di Cesare y Néstor Adrián Scarlato fueron bendecidos por el Gobierno de Mauricio Macri para explotar vuelos de cabotaje en la Argentina, entre Córdoba y otros países de la región, así como también hacia Estados Unidos y China.

En el marco de la causa que investiga un supuesto plan de Macri para quedarse con el negocio aerocomercial los tres socios de la firma levantan sospechas. Por sus ingresos, difícilmente podrían ser los dueños de una aerolínea que tiene planeado en principio invertir más de 11 millones de dólares para levantar vuelo.

Di Cesare tiene 72 años y en los años 2015 y 2016 estuvo calificada como deudora incobrable por el Banco Central. En 2017, casualmente poco después de pasar por la audiencia pública, salió del ahogo financiero. En sus años mozos fue trabajadora en el rubro textil.

Su jefe, Toscano, tampoco es un potentado y tendría ingresos menores a los 48 mil pesos mensuales, una cifra un tanto magra como para operar una línea aérea que obtuvo 21 rutas. Está registrado en el rubro textil, más precisamente en la "Confección de ropa de trabajo, uniformes y guardapolvos".

El otro director, Scarlato, tampoco aparenta ser solvente: está registrado como monotributista con ingresos menores a los 25 mil pesos.



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario