miércoles, 29 de marzo de 2017

Sarasa de Frigerio

El ministro Frigerio incómodo por una pregunta sobre la compra de armamento.

En el marco de una visita al municipio de Lanús, por la inauguración de un nuevo predio deportivo junto al intendente de esa localidad, denunciado en los Panamá Papers, Néstor Grindetti; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, fue consultado sobre la compra de fuerte armamento bélico y su respuesta fue de lo más disparatada.

Según Frigerio, "En argentina hace rato que tenía que plantearse una mirada distinta frente al delito, el crimen organizado y el narcotráfico".

Ante la insistencia del periodista que cubría en el lugar, el ministro esquivó la requisitoria y desvió el eje de la conversación.

"Esto es parte de nuestros objetivos de gobierno: la reducción de la pobreza, la lucha contra el crimen organizado, el narcotráfico y la posibilidad, a través de una mejora institucional, de unirnos más los argentinos".

Ante semejante disparate y considerando que se trata de armamento propio para ir a una guerra, el cronista le repreguntó si tenía idea de qué se trataba la compra, ya que incluía Helicópteros y misiles utilizados en conflictos bélicos de importancia. Sin palabras, Frigerio se dio vuelta y dio por terminada la conversación.



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario