jueves, 16 de marzo de 2017

Ya estamos en tiempo de descuento aunque falten 2 años

Un Macri violento a Vidal: "No aflojes, vamos a destruir a Baradel"

"El horno no está para bollos" dicen en la Casa Rosada. Los nervios del presidente están alterados con los números de las encuestas que le llegan, especialmente de la provincia de Buenos Aires. Hay lugares del Gran Buenos Aires, como La Matanza donde bajó a sólo 10 puntos de intención de votos, una cifra dramática que arrastra a la gobernadora bonaerense.

En el día de ayer reunió en su despacho a María Eugenia Vidal, a Marcos Peña, Mario Quintana, Rogelio Frigerio, Esteban Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. En off de record contaron que el presidente estaba irascible. "Escuchame Mariú, no vamos a aflojar, a Baradel y los sindicalistas docentes los quiero destruir, uno por uno, no te muevas de lo que prometiste", dijo el presidente. Luego agregó: "No vamos a ceder a una paritaria nacional, que cada provincia lo resuelva como puede. Estos tipos no nos van a arrastrar a una discusión nacional".

Todos asintieron. Nadie discute al presidente, mucho más cuando está de mal humor. En el gobierno están convencidos que los gremios son manejados por el kirchnerismo/peronismo  y los quieren "desestabilizar", como hicieron hace 17 años atrás con Fernando De la Rúa.

Quien volvió a sentarse en la mesa chica del presidente fue Esteban Bullrich, posible candidato de Cambiemos, luego que Elisa Carrió bajara a Jorge Macri al denunciarlo como "delincuente". Desde la Jefatura consideran que Bullrich sería la contracara de Baradel.

Los seis sindicatos docentes de la Provincia de Buenos Aires sumaron otras 24 horas de paro a la huelga que realizaron ayer lunes en reclamo al gobierno de María Eugenia Vidal para que realice "una oferta digna", que mejore considerablemente el 19% en tres cuotas, y que registró -según indicaron los sindicatos- una adhesión superior al 80 % en el que sumaron a miles de docentes de escuelas secundarias. También adhirieron a la marcha nacional del miércoles y jueves y convocaron a una marcha educativa para el jueves al mediodía a las puertas de la Casa de Gobierno Provincial.

Apenas se conoció la decisión del Frente de Unidad Docente (Suteba, FEB, UDA, AMET, SADOP y Udocba) el gobierno convocó para hoy martes a un nuevo encuentro, pero en el marco de la conciliación obligatoria que los maestros ya rechazaron avalados por un fallo judicial.

Desde las redes sociales empezaron a convocar para llenar las plazas bajo la consigna de denunciar "un plan desestabilizador" por parte de la oposición.

Macri convocó a las plazas para frenar a "los golpistas"

Desde hace dos semanas la gestión del gobierno nacional de Cambiemos parece haberse olvidado de la gestión para avanzar en frenar el deterioro del presidente Mauricio Macri, especialmente en la provincia de Buenos Aries. Casi …





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario