domingo, 2 de abril de 2017

La intoxicacion de Nisman

Nuevas evidencias de como Stiusso embaucó a Nisman, que creía ser Batman

audios de Nisman

Los últimos  audios revelan que el fiscal Nisman creía ser Batman, y que tenía como ladero a Robin Stiusso. Sin sospechar que este era Guazón, que le había plantado pruebas en su Baticueva, para que concretara su falsa denuncia contra el anterior Gobierno, llevándolo así a su trágico final.

Por Javier Llorens

Los periodistas de la gran prensa han logrado instalar la posverdad o verdad alternativa del asesinato del fiscal Nisman, sin que exista evidencia alguna de ello. Y como si fueran alumnos de la escuela secundaria argentina, parecen estar incapacitados de interpretar los textos de los audios del ex fiscal Nisman que ellos mismos difunden. Ya que en vez de analizar su discurso, de lo que habla, desde donde habla, y el sentido de lo que expresa, se muestran sorprendidos y extraen solo algunos de sus giros verbales, máxime si están relacionados con la muerte. Como adolescentes que lanzan risitas nerviosas cuando oyen alguna alusión o palabra inadecuada.

Sin advertir que esos discursos revelan concretamente, que la contundente prueba que creía contar el fiscal Nisman en su denuncia contra el anterior Gobierno, eran rutinarias escuchas telefónicas. En las que sorpresivamente a fines del 2013, apareció en ellas el agente inorgánico Ramón Allan Bogado, subordinado de "Jaime" Stiusso.

Haciéndose pasar por instrucciones de este, como agente especial de la Presidencia, para supuestamente poder concretar la infiltración en un grupo de simpatizantes de Irán. Siendo esta toda la prueba esgrimida por Nisman contra el anterior Gobierno, quien al conocer el engaño concretado por parte de Stiusso, habría decido su penoso suicidio.

Ver Apareció la prueba de la falsedad de la denuncia de Nisman y de que todo es obra de Stiusso

Los audios

Los audios revelan también que Nisman tenía una personalidad narcisista y megalómana, equiparándose en su discurso con Batman. Siendo así un sujeto propicio para ser embaucado por una persona inescrupulosa como Guason Stiusso. Quien engañándolo a través de las imposturas profesionales de Allán Bogado, lo precipitó a hacer una falsa denuncia, que seguidamente lo motivó a quitarse la vida. Habiendo declarado el notable abogado Víctor Stinfale que admiraba a Stiusso, porque "siempre está un paso adelantado a la jugada".

Leer mas




Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario