domingo, 7 de mayo de 2017

Desplazamiento del Director del Garraham y su ultimo mensaje

El Dr. Oscar Trotta fue desplazado por el Gobierno Nacional de su cargo en el Hospital Garrahan;  y deja este mensaje:      No se me informa por qué.   No se me acusa de nada.   Es verdad que no tengo el perfil    que define a los funcionarios  del actual gobierno.    Mi patrimonio personal no me permite pertenecer a ese selecto grupo.  .    Pero estoy seguro que mi "peor" referencia para este gobierno, es haber salido de mi despacho    para llevar la asistencia médica, la vacunación y los programas de promotores sociosanitarios,    a los que menos tienen, a las villas y los barrios;    acercarme a las Abuelas, o defender públicamente el presupuesto para el Garrahan.  .    Lo voy a seguir haciendo junto a mis compañeros.  .    Solo me han sacado el cargo. Poca cosa.    Me quedo con lo mejor de este lugar que me toca abandonar.    Sueños de niños dolientes hechos realidad por manos mágicas y bondadosas.    Artesanos de milagros que abrazan a los retoños sufrientes de esta tierra.  .    Me quedo con el amor que calma el grito silencioso del niño que padece.  .    Me quedo con la ternura de aquellos que caminan por los pasillos del hospital    junto a los invisibles.  .    Me quedo con los ojos negros y la sonrisa linda del angel que envuelve entre sus manos a los náufragos    de una sociedad que les da la espaldas.  .    Me sacan atributos y mandatos...pero me quedo con lo mejor.    Me quedo con los abrazos de los compañeros trabajadores a los que no logré darles    todo lo que se merecen, y con la convicción de que vamos a volver mejores !!  .    Eso... no me lo pueden sacar ."  .  Dr. Oscar Trotta  Hospital , Argentina.  .    

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario