jueves, 4 de mayo de 2017

El bloque Caballito y la cena del martes con Cristina

Querían escucharla sin intermediarios.
Cristina se sumó anoche a la mesa que ahora la denominan Bloque Caballito, por el barrio porteño dónde se vienen realizando estos encuentros del peronismo bonaerense, en la cuál los protagonistas definieron que fue una cena con mucha definiciones políticas y económicas.
CFK prestó atención a los intendentes que le relataron la situación económica y social en sus distritos. Les pidió que todos estemos atentos a los conflictos reales de los vecinos como son los despidos y el tarifazo en los servicios que aplicó la administración macrista.
Coincidieron en que la contracción de la economía se va a profundizar luego de las elecciones en donde consideran que el Gobierno realizará un nuevo ajuste. En la misma línea se puso sobre la mesa, un tema central en la preocupación del espacio que es el sistema previsional, una de las cajas que el Gobierno plantea atacar en los próximos meses. "Ahora Macri va por la caja de los jubilados" alertó CFK y planteó que el Gobierno de Cambiemos usará esos fondos para cubrir su déficit.
Un largo rato después Cristina dejó el lugar ("cuenten conmigo"), y los intendentes junto a los dirigentes que se encontraban presentes continuaron repasando el diálogo que mantuvieron. Allí coincidieron en que es el peronismo de la Provincia el que está trabajando en aceitar conceptos formas e ideas para darle organización al PJ de la provincia de Buenos Aires.
Estaban Máximo Kirchner, Fernando Espinoza, y los intendentes Martín Insaurralde, Verónica Magario, Ariel Sujarchuk, Leo Nardini, Jorge Ferraresi, Mario Secco, "Paco" Durañona, Walter Festa, Juan Pablo De Jesús y Juan Ustarroz. Además de Juan Cabandié, asador y anfitrión.
La novedad de este martes fue que la mesa de amplió: estuvieron Mariano Cascallares, otro Esmeralda, Alberto Descalzo –que suena para candidato a senador por la Primera-, el diputado Juan José Mussi y Hugo Corvatta, alcalde de Saavedra, y uno de los referentes de peso del PJ del interior que la semana pasada estuvo con otros intendentes reunido con Florencio Randazzo.
Para esta nueva cena se sumaron Juan José Mussi, Gustavo Arrieta, Mariano Cascallares, Alberto Descalzo y Hugo Corbata.
A 50 días del cierre de listas.


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario