miércoles, 17 de mayo de 2017

El diputado del Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren SE DESAYUNA TARDIAMENTE

EL YA NO RECUERDA QUE LE VOTO A MACRI, COMO TODO EL MASSISMO,  EN EL CONGRESO, TODO LO QUE NECESITABA PARA PONER EN MARCHA EL PLAN ECONOMICO QUE AHORA DENUNCIA Y TAMBIEN OLVIDA QUE ANTES ESMERILO DESDE LA UIA AL GOBIERNO DE CFK, POR EL CEPO, EL RETRASO CAMBIARIO Y LA INFLACION.

OTRO GARCA QUE DISIMULA POR SU DECIR MAS LLANO, QUE NUEVAMENTE BUSCA UN REPARO PARA GUARECERSE DEL TEMPORAL, CUANDO CAEN PIEDRAS. TIENES LOS HUEVOS PUESTOS EN VARIAS CANASTAS, PERO ES UN FUERTE EMPRESARIO TEXTIL, A QUIEN ESTA DESTROZANDO LA IMPORTACION INDISCRIMINADA DE PRODUCTOS TERMINADOS.

TODOS LOS AVISPADOS SABIAMOS QUE ESTO ERA OTRA REMAKE DE LA PELICULA DE SIEMPRE, DONDE LOS FINANCISTAS LOCALES LE ABREN LAS ARCAS A LOS DE AFUERA PARA QUE SE LA LLEVEN EN PALA, CON LAS TABLITAS DE MARTINEZ DE HOZ, DE MACHINEA, DE CAVALLO O DE STURZZENEGER, TODAS DE SIMILAR MECANISMOS Y DISTINTOS ENVASE: DOLLAR ANCLADO, SEGURO DE CAMBIO, TASAS EN PESOS ALTISIMAS Y SIN RESTRICCIONES PARA SACAR CUANDO SE LES CANTE EL CAPITAL  E INTERESES.

JGC

http://aerom.com.ar/este-es-el-plan-de-cavallo-y-martinez-de-hoz/

El diputado del Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren afirmó hoy que el plan económico que implementa el Gobierno nacional es el mismo de Domingo Cavallo y José Martínez de Hoz. "Tanto él (por Cavallo) como Martínez de Hoz estarían orgullosos de este camino. Ellos creyeron en esto", afirmó De 

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario