sábado, 13 de mayo de 2017

El fantasma se vaporiza

Sergio Massa se derrumba: una de sus figuras, a punto de pegar el portazo

El titular del Frente Renovador vio en los últimos días cómo los alfiles que en su momento lo acompañaron en su cruzada política para despegarse del kirchnerismo ahora negocian pasarse de bando

El tigrense no atraviesa su mejor momento político. Desde que comenzó el año, a Sergio Massa se lo vio muy poco en los medios de comunicación y en las últimas semanas se vio golpeado por uno de sus máximos hombres de confianza en la construcción de su espacio político: Alberto Fernández.

Fernández anunció esta semana que trabajaría para la candidatura de Florencio Randazzo y expresó su deseo de que Massa se sume a ese espacio. Pero este no fue el único golpe que recibió: según pudo saber Nexofin, el randazzismo está tentando a Felipe Solá para que abandone al tigrense y pase a sus filas.La información luego fue confirmada por Santiago Montoya, ex sciolista y ahora aliado a Randazzo: "Ojalá, Felipe es muy valioso, eso lo está negociando Florencio personalmente, y lo analizará cuando llegue el momento".

Se trataría de un duro traspié para Massa ya que Solá es un hombre de máxima confianza para el ex intendente y fundador del Frente Renovador. Como si eso fuera poco, otro de los nombres que pueden llegar a ser absorbidos por la "aspiradora" Randazzo es el de Facundo Moyano, otro de los nombres de mayor conocimiento dentro de su espacio.



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario