viernes, 12 de mayo de 2017

Odebrecht-Macri, no Odebrecht-Arribas son las 2 puntas de las cometas

Viernes 12 de Mayo de 2017

Coimas: "La relación principal es Odebrecht-Macri, no Odebrecht-Arribas"

Así lo aseguró el diputado Rodolfo Tailhade, quien advirtió que presentará más información sobre los vínculos entre el Presidente y la empresa brasileña que reconoció haber pagado coimas.

La declaración del operador brasileño, el encargado de pagar las coimas de Odebrecht, volvieron a colocar al titular de la AFI, Gustavo Arribas, en el centro de la escena. Si bien el juez Canicoba Corral se había apresurado a cerrar la investigación sobre las transferencias que había recibido Arribas de la empresa brasileña, la declaración de Meirelles en otra causa volvió a complicar al funcionario.

Según Meirelles, fueron diez las transferencias que envió a Arribas, por un total de US$ 850.000. Aún más que las que figuraban en la denuncia original del diario La Nación, que registraba seis transferencias por aproximadamente US$ 600.000.

A partir de estas nuevas revelaciones, el diputado del Frente para la Victoria Rodolfo Tailhade aseguró que "la relación principal es Odebrecht - Macri, no Odebrecht - Arribas". Según explicó en diálogo con el programa Página Abierta, que se emite por Radio Cooperativa, se trata de "una relación que viene por lo menos desde 2006, de acuerdo a los datos que tenemos, y podría ser anterior".

"Odebrecht tiene prendado casi el 50% de las acciones de SOCMA"

CORRUPCIÓN "M" (BRASIL) En un "accidente", murió juez de la Corte, tenía a cargo el caso Odebrecht que complica al Macrismo

¿Cuál es entonces el rol de Arribas? "Arribas es desde hace muchos años, según entre otros Roberto Digón, un testaferro de Mauricio Macri. Es una persona de máxima confianza, íntimo del presidente, que lo convocó en su momento para que trabaje en Boca, o por lo menos para que sea un intermediario de jugadores, y con eso lo que hacía era cobrar retornos, 'morder' en algunos pases, pero siempre trabajando para Macri", señaló Tailhade.

Entre otras precisiones, el entrevistado aseguró también que "Odebrecht tiene prendado casi el 50% de las acciones de SOCMA", como indicador de la relación entre ambos grupos. Por último, agregó: "Vamos a aportar a la Justicia más información sobre la relación Macri - Odebretch".

ESTA PREGUNTA PUBLICÓ HOY LA EX PRESIDENTA:

Milagro Sala indígena y dirigente social: prision preventiva porque "puede entorpecer investigación."

Arribas que maneja todo el aparato de inteligencia estatal, los fondos reservados de la AFI, es amigo y vive en un departamento de Macri, se lo investiga en libertad.

Compatriota: quién le parece a Ud. que tiene más y auténticas posibilidades de interferir en las investigaciones de las causas judiciales que se llevan contra ellos durante este gobierno?????


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario