martes, 16 de mayo de 2017

Un Gobierno de Imbéciles

Un Gobierno de Imbéciles

En la siguiente nota publicada por el analista estadounidense Paul Craig Roberts, traducida por Stripteasedelpoder, el autor se indigna por la inclinación a la violencia por parte de Estados Unidos, y la demencial conducta desarrollada por sus últimos gobernantes, de intervención alocada en cualquier punto del planeta, en contra del derecho internacional. Sin efectuar ningún proyección seria de sus efectos colaterales y secuelas, que han alterado al mundo, y han elevado ahora a un grado máximo la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial, como si el mundo hubiese perdido consciencia del MAD o DMA (Destrucción Mutua Asegurada). Y así como en los prolegómenos de la Primera y Segunda Guerra Mundial, el mundo observa asombrado el despliegue del músculo militar por parte de las potencias nucleares desafiadas o acosadas por Estados Unidos, mediante monumentales desfiles y ejercicios, ostentando una capacidad destructiva que nada tiene que ver con esas dos guerras de antaño, y pueden llevar a la humanidad a la época de las cavernas.

Redacción

Un Gobierno de Imbéciles

Por Paul Craig Roberts*

Se ha convertido en vergüenza ser estadounidense. Nuestro país tuvo cuatro presidentes criminales de guerra sucesivos. Clinton lanzó ataques militares contra Serbia, ordenando a la OTAN a bombardear la antigua Yugoslavia dos veces, tanto en 1995 como en 1999, lo que le da billete de dos crímenes de guerra. George W. Bush invadió Afganistán e Irak y atacó provincias de Pakistán y Yemen desde el aire. Esto resulta en cuatro crímenes de guerra de Bush. Obama utilizó la OTAN para destruir Libia, y envió mercenarios para destruir Siria, cometiendo de esta manera dos crímenes de guerra. Trump atacó a Siria con las fuerzas estadounidenses, convirtiéndose así en un criminal de guerra desde el principio de su régimen.

En la medida en que la ONU ha participado en estos crímenes de guerra junto con países europeos vasallos de Washington, Canadá y Australia, todos son culpables de crímenes de guerra. Tal vez la propia ONU debe ser llevada ante el Tribunal de Crímenes de Guerra, junto con la Unión Europea, Estados Unidos, Australia y Canadá.

Todo un récord. La civilización occidental, si es que es civilización, es el mayor perpetrador de crímenes de guerra en la historia humana.

Leer mas...



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario