sábado, 27 de mayo de 2017

VOTO conurbano


-.Se observa que el voto de Randazzo se compone de un 60% de electores que se definen como opositores y un 40% más permeable al oficialismo. 
-Es de prever que la formulación de posicionamientos en la campaña afecte el universo de votantes, conforme ésta se incline más hacia un sesgo u otro.
-En cambio, el universo de votantes del massismo se divide entre dos tercios de electores que aprueban al Gobierno (aunque mayoritariamente, en segmentos de adhesión debaja intensidad) y un tercio que se define como opositor. 
-El universo de votantes de Bullrich-Gladys González se fortalece en los segmentos de mayor adhesión al Gobierno. 
-No obstante, esta fórmula aún no sintetiza al universo de votantes que se muestran proclives a votar al candidato de Macri-Vidal, de manera quemuchos de estos electores eligen opciones alternativas como la fórmula de Massa o la de Randazzo, o bien se muestran indecisos (de allí que, al preguntar por el candidato de Macri-Vidal.
-CFK-Scioli obtendrían el primer lugar en 24 de los 28 Municipios. Bullrich.
–González se impondrían en San Isidro-Vicente López y Massa–Stolbizer en Tigre y San Fernando.
-Cristina-Scioli registrarían sus picos en Varela (42,1%), Matanza (40,2%) y Merlo (38,9%).
-Massa-Stolbizer alcanzan su mejor performance en Tigre (42,3%), San Fernando (35,5%) y Moreno (25,3%). Bullrich-González crecen en Vicente López (33%), San Isidro (31,5%) y Tres de Febrero (22,9%). 
-Finalmente, Randazzo y Domínguez alcanzan sus mejoresmarcas en San Vicente (13,3%), Ituzaingó (13,2%), Lanús y Presidente Perón (ambos conel 13%) y Hurlingham (12,6%).
(Parte de las conclusiones de la consultora Analogías sobre un trabajo realizado en el mes de mayo y que publicó horas después de la entrevista a la ex presidenta. Trabajo completo por acá).


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario