miércoles, 17 de mayo de 2017

y VOS TENES DUDAS DE NUESTRO FUTURO?

Hay algo más que está sucediendo en un peronismo que está en el llano. 
Historia pequeña pero grande que esta plagada de luchas colectivas pero también de perseverancia, que muchas veces queda escondida detrás de las victorias o las derrotas. 
El domingo, el peronismo ganó de manera sorpresiva en la pequeña localidad ferroviaria de Darwin (y en la mayoría de los distritos de Rio Negro donde hubo elección para concejales) y a partir de esos resultados, Derlys Damián Escudero, con 30 años, será el nuevo presidente del Concejo Deliberante de la localidad que domina el radicalismo desde hace seis años, ahora aliado al PRO y que contó con una importante estructura de campaña con programas de la Nación.
El joven fue candidato en el 2015 para intendente, y perdió de manera contundente. Pero, lejos de abandonar o buscar culpables, siguió militando. "Estoy por hacer lo mismo que hice ese día después de la elección, ir a abrir la unidad básica", sostuvo a este medio.
La campaña no fue fácil. Por caso, para hacer frente a los costos, tuvo que vender una moto en 4 mil pesos. "Iba a vender la bici también" mencionó. Y el viernes pasado terminó vendiendo un lavarropas.
No es el único caso de ejemplo para todos y suele observarse por gran parte del territorio nacional y que suele contrastar con ambientes mediáticos de roscas.


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario