martes, 27 de junio de 2017

ASI LO CUENTA EL PAJARO ROJO

De una compañera:

Pasó el revuelo de cierre de listas.


Leo detalles en los diarios de la entrevista CFK Randazzo,sobre todo en P12, escucho pedazos de Roberto Navarro y especialmente escucho a un par de colegas extranjeros que suelen tener mejor información que nosotros (porque el cholulo argentino les cuenta cosas para lucirse que no contaria a un connacional).

Lo que al principio parecia novelesco va tomando forma de cosa cierta.


Voy a contarlo de manera bien simple y aclarando de entrada que los únicos que saben la verdad son los protagonistas.


Y que esta "ïnfidencia"no destruye a nadie.

Por ej se confirma ya que Taiana fue quien hizo el nexo entre CFK y Randazzo.

Se habian peleado fuerte Jorge y Cristina cuando debió dejar la cancilleria pero se inició el acercamiento cuando se encontraron en el velorio de Ongaro.

Bueno, FR recibe el llamado mediador se juntan y la charla la habria empezado CFK diciendo que las cosas habian cambiado mucho desde que analizó la situación en Calafate con los dirigentes del Evita (Emilio y el Chino los llamó) hace 13 meses.


Que todos los intendentes le piden que sea candidata y que esos intendentes afirman que "vos (Florencio) medis poco y la gente se va a ir con Sergio "( Massa).

Todo el clima muy amistoso, como entre viejos amigos) destacan los que traen la info.


FR habria respondido:"lo mejor, pensando en 2019, es que yo juegue por fuera. Los numero hablan por si solos, yo sumándome a tu lista ahora apenas te sumo un 4, 5%, por afuera estoy llegando por lo menos al 10% y los votos se los quito a Sergio. Si a vos te va mejor de lo que yo pienso, sumarias después de las Paso el apoyo nada menor de un candidato ya instalado (el propio FR) y con alto conocimiento nacional, y si las cosas salen mal, yo ya quedo como la opción no massista para el 19".

Traen comida, Taiana se retira.

FR habla mucho.

A CFK le debe hacer acordar cuando del año 2005 cuando Florencio fue el operador y armador territorial de la campaña de Cristina a Senadora.

Se la ve mas relajada que siempre, dicen.

Lo que sigue es la versión de un compañero con buenas fuentes:

"Mira Cristina, esta es una elección legislativa, no ejecutiva. No va haber ballotage, la polarización se buscara instalar desde los medios, es su única carta, pero no se eligen cargos ejecutivos. La gente no va a votar como en 2015.Quienes me votan a mi, y eso ya lo tenemos muy estudiado, son compañeros que sienten que Massa se fue muy temprano del peronismo, y sobre todo que se fue muy lejos. No se van a ir con Sergio. Tampoco se van a ir con Cambiemos. En definitiva se podrían ir con vos. Pero repito no sucederá, es una elección legislativa. Y sabes que tengo casi 80% de imagen positiva. Tampoco tengo techo como sí tenes vos. Si hago unas buenas PASO es más probable que en las generales yo le robe votos a Sergio y a Cambiemos que a la inversa.".

CFK sonrie, casi no agrega nada y al despedirse parece haber dicho:

"Espero que seas tan duro con Sergio como se que podes serlo y te garantizo que no tendrás ninguna complicación adentro del PJ".



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario