martes, 27 de junio de 2017

Con el ex árbitro Baldassi, Macri le sacó la roja a los Mestre en Córdoba

Con el ex árbitro Baldassi, Macri le sacó la roja a los Mestre en Córdoba

El PRO, con el ex árbitro Héctor "la Coneja" Baldassi como cabeza de lista, le impuso los nombres y el orden de los candidatos a la UCR cordobesa. Además dejó afuera de los lugares expectables al actual diputado nacional Diego Mestre, hermano del intendente capitalino. Con esta lista cerrada en Córdoba, el presidente Macri disciplinó al centenario Partido Radical fundado por Hipólito Irigoyen, que desde Córdoba dio al país presidentes como Arturo Illía y Fernando De la Rúa, vicepresidentes como Víctor Martínez, y candidatos presidenciales como Eduardo Angeloz. Donde incluso logró un armado político más favorable que en Santa Fe, provincia en la que solo parte del radicalismo se alineó con Cambiemos, y mucho mejor que en la Ciudad de Buenos Aires, donde la UCR hizo rancho aparte con Martín Lousteau.

Por Adolfo Struck – @AdolfoStruck

El intendente cordobés, Ramón Mestre, no pudo contra los designios de Mauricio Macri. Todo el armado de las listas estuvo dirigido por el primer mandatario nacional que quiere mayoría automática, lo más propia posible, en el Congreso después de octubre.

El ex árbitro de fútbol Héctor "la Coneja" Baldassi, ocupa el primer lugar de la lista de Cambiemos con más chances en Córdoba.  Lo acompañan Gabriel Frizza, intendente Jesús María, también del PRO, en el tercer lugar de la lista; mientras que Soledad Carrizo y Brenda Austin, actuales diputadas nacionales de la UCR tendrán el segundo y cuarto lugar de la boleta. De las nueve bancas en juego de esta provincia mediterránea, Cambiemos aspira lógicamente acceder a cuatro y Diego Mestre, en quinto lugar, pasó simplemente a completar la nómina.

El ex árbitro "la Coneja" Baldassi

"Yo no soy un gran político" confesó Baldassi en una entrevista a un periódico barrial de Córdoba.  Esta declaración muestra a las claras que Macri no quería un candidato de peso, sino alguien que se sume a la ansiada mayoría del PRO – Cambiemos en el congreso nacional.

Leer mas...



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario