viernes, 16 de junio de 2017

Lo que hay detras de Randazzo


Hilda Duhalde respaldó a Randazzo
Un apoyo que es un chiche
Chiche Duhalde criticó a quienes apoyan la                  candidatura de Cristina Kirchner.
Chiche Duhalde criticó a quienes apoyan la candidatura de Cristina Kirchner. 
Imagen: Télam

La ex senadora Hilda "Chiche" Duhalde no descartó postularse a concejal en Lomas de Zamora dentro del Frente Justicialista, el espacio que anotó Florencio Randazzo para competir en las próximas elecciones, y respaldó al ex ministro de Transporte, a quien dijo conocer "hace 30 años cuando era un joven que trabajaba para Chivilcoy con mucha fuerza". La esposa de Eduardo Duhalde dijo también que su marido va a "trabajar para la reorganización" del PJ y de quienes apoyan la candidatura de Cristina Kirchner aseguró que lo hacen porque "se quieren cuidar el culo".

Chiche Duhalde afirmó haber rechazado ofrecimientos para postularse este año a un cargo nacional. "Me han ofrecido para diputada y senadora, pero no me interesa, prefiero seguir trabajando para Lomas de Zamora", explicó. 

La alternativa que analiza la esposa de Duhalde es postularse a concejal en ese distrito del conurbano. "Siempre representando al justicialismo, que va a atravesar una interna. Seguramente estaré acompañando a Randazzo, que lo conozco hace 30 años cuando era un joven que trabajaba para Chivilcoy con mucha fuerza", puntualizó sobre el lugar del peronismo en el que se para con elogio incluido para el ex ministro de Transporte.

"Es el momento de aportar a mi comunidad, probablemente sea el último cargo que ocupe", dijo también Chiche Duhalde. Con el probablemente dejó la puerta abierta a que no lo sea, no como su marido que al abandonar la presidencia dijo que se retiraba definitivamente de la política y no lo hizo, aunque nunca logró volver a instalarse en el centro del escenario.

De hecho, la misma ex senadora dijo que su marido "no va a ocupar ningún cargo" en el futuro, pero que su rol será el de "trabajar para la reorganización partidaria" del justicialismo. Y hasta arriesgó que "posiblemente con el tiempo conduzca al partido".




Libre de virus. www.avast.com

1 comentario:

  1. Por suerte para Randazzo hay monton de "gente" apoyandolo, como informa LPO:
    PRO presentó un frente que queda a disposición de Randazzo
    LPO (La Plata)Se trata del frente Unión por la Justicia Social. Se pensó para que lo use el ex ministro.

    ResponderEliminar