sábado, 15 de julio de 2017

El otro acto de cristina en mar del plata: la calle


Cristina lanzó su campaña este viernes en el teatro Radio City de Mar del Plata con una estética y un contenido en línea al acto reciente de Arsenal dónde estuvo ausente también su reconocida capacidad oratoria a favor de dar la palabra y la presencia a gente reales con vivencias reales de la Argentina de hoy.
El lugar elegido fue colmado por dirigentes políticos y candidatos de los 135 distritos bonaerenses y personajes del mundo del deporte y la cultura. 
Pero volvió a suceder un fenómeno. A pesar de estar concientes de que no poder ingresar al teatro la participación en las calles en un gigantesco número fue un dato a tener en cuenta.  
Mientras el eje razonable de campaña es ir en búsqueda de un voto que no se tiene el núcleo duro del kirchnerismo sigue demostrando que el amor sigue siendo más fuerte. (El diario La Nacion, que no le regala nada a CFK, calcula entre 5.000 y 5.500 militantes, los espontaneos, segun dato aportado por Defensa Civil de Mar del Plata, dependiente del municipio Macrista de la ciudad)
http://www.lanacion.com.ar/2043077-cristina-kirchner-en-mar-del-plata-los-militantes-quedaron-afuera-del-teatro-y-la-siguieron-entre-el-silencio-y-los-canticos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario