jueves, 20 de julio de 2017

Estan perdiendo el equilibrio

"Son como los perros callejeros"
Repudio general a las declaraciones de un funcionario de Cambiemos
Imagen: Tito La Penna

La diputada nacional Fernanda Raverta y el senador bonaerense Gervasio Bozzano repudiaron al secretario de Salud de Cambiemos de Mar Del Plata, Gustavo Blanco, por afirmar que las personas que se encuentran en situación de calle "son como los perros callejeros" porque "no se quieren ir a otro lugar".

Luego de calificar de "Indignantes" las declaraciones del funcionario, Raverta denunció que "en lo que va del año ya murieron 3 personas de frío en Mar del Plata".

Bozzano, por su parte, advirtió que "comparar a una persona en situación de calle con un animal demuestra la insensibilidad del Gobierno, que no comprende el sufrimiento de una parte de nuestra sociedad".

A su turno, la actual senadora bonaerense y precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana Mónica Macha afirmó que los dichos de Blanco "demuestran el desprecio que tiene el macrismo con los sectores más humildes".



1 comentario:

  1. Las comillas significan literalidad y el funcionario no dijo eso. Critiquen y condenen, ok, pero dejen de mentir. Y pregúntense por qué perdieron en 2015.

    ResponderEliminar