lunes, 24 de julio de 2017

Hoy hubo elecciones en Argentina, sabían?

¿ Y Que esperaban los que viven en la burbuja?

chaco

El título es un poco irónico, pero si los medios masivos crean una burbuja, es porque bastantes argentinos se sienten cómodos viviendo allí.

Hay que reconocer que es Ámbito, con sesgo pro empresario y vocación oficialista, el que da la noticia (aunque con números un poquito menos actualizados :

"Chaco: el peronismo vence a Cambiemos en comicios provinciales

El peronista Frente Chaco Merece Más, que lideran el gobernador Domingo Peppo (peronista herbívoro, diría Julio Burdman) y el intendente Jorge Capitanich (peronista K), se imponía esta noche por más de 9 puntos de ventaja contra la alianza Cambiemos en las elecciones para diputados provinciales.

Con el 49,7 % de mesas las escrutadas, Chaco Merece Más, que encabeza el PJ con partidos aliados, obtenía el 44,6 % contra el 35,3 % que alcanzaba Cambiemos.

En tercer lugar se posicionaba el Partido del Obrero con el 6,1 % de los sufragios". (Detrás, una serie de voluntariosas expresiones locales, de las que ninguna alcanzaba el 4 %).

En cuanto al título del posteo... no me parece que estos números muestran un cuadro muy distinto de la realidad de toda la Argentina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario