martes, 25 de julio de 2017

La indignidad moral del diputado Tonelli, representante de Correo Argentino y grupo Macri

La indignidad moral del diputado Tonelli, representante de Correo Argentino y grupo Macri

Pablo-Tonelli

El diputado de Cambiemos Pablo Tonelli preside la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, que está abocada a excluir al diputado Julio  De Vido de dicha cámara, por "indignidad moral sobreviniente" tras su juramento. Pero en tal caso debería comenzar por su propio presidente Tonelli, que es abogado de Correo Argentino, y que contra las prohibiciones de la ley, no solo defendió públicamente el ruinoso acuerdo al que había llegado Correo Argentino con el Estado, sino que además descalificó la labor y capacidades de la fiscal de Cámara Gabriela Boquin, integrante de otro poder.

Por Redacción

Como un novedoso recurso de la campaña electoral, algunos partidos políticos entre ellos el gobernante, sobreactuando una honestidad que no abunda, se han lanzado a tratar de excluir diputados de la Cámara de Diputados, con el argumento de la existencia de "indignidad moral sobreviniente" tras su juramento.

El caso es que ese cargo le cuadraría estrictamente al diputado Pablo Tonelli, presidente de la Comisión de  Asuntos Constitucionales que se encarga de esos  trámites. Al haber ejercido una pública defensa de Correo Argentino respecto el acuerdo preventivo que había arribado con el Estado en su concurso de acreedores. Impugnado por la fiscal de Cámara Gabriela Boquín por ser una "propuesta abusiva" en fraude de la ley, que representaba una "condonación de deuda".

Leer mas...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario