viernes, 21 de julio de 2017

La lista de Tailhade

No es la de Schindler, pero igual da miedo.  Los inmaculados al palo.

Y dejamos constancia de las imputaciones probadas del afano de Aguad cuando fue la Intervencion a Corrientes.

http://www.cadenaderadios.com.ar/nuevo/vernota.asp?id_noticia=81

-Hablando de hipocresías.
-En primer lugar mencionó al diputado salteño Guillermo Durand Cornejo, al que adjudicó denuncias por "acoso sexual", que fundamentó en datos de la prensa.
-Recordó también que los medios involucraron al diputado Mario Negri en el homicidio del diputado radical cordobés Regino Maders
-"O por ejemplo el diputado Costa, que está imputado por lavado de dinero", agregó.
-Incluyó a continuación al propio Pablo Tonelli, presidente de Asuntos Constitucionales, denunciado por él mismo por haber "usurpado la banca" suya en el Consejo de la Magistratura. 
-Y sumó a la lista de diputados con denuncias judiciales que cuenta Elisa Carrió.
-Y al diputado Eduardo Amadeo que "habría que investigar su gestión en el Bapro, o los 5 millones que se llevó del Gobierno de la Ciudad para sus ONGs".
-El extenso listado de Rodolfo Tailhade incluyó al diputado del Pro a Alvaro González.
-A Margarita Stolbizer le recordó su denuncia por robo de información a la Afip. 
-Y luego como icono central al "campeón mundial de la inmoralidad, el presidente de la Nación", ironizó, de quien enumeró que "tiene 250 causas este inhábil moral que nos gobierna, según estos criterios de la diputada Elisa Carrió". En ese momento la diputada se retiró del recinto.
-Lista parcial de legisladores con denuncias que enumeró Tailhade en la sesión de ayer de la cámara de diputados frente a la ofensiva mediática y política para separar a Julio De Vidodel cuerpo legislativo. Promete ampliarlo con más detalles en la próxima sesión. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario