miércoles, 26 de julio de 2017

Recorda cuando te llamaban Margarita, vos que ahora sos Margot

POLÍTICA //// 25.07.2017
Cuando la candidata macrista Gladys González era "corrupta" para Lanata y Feinmann

La ex funcionaria de Acumar acumula denuncias periodísticas en su contra por cobrar dos salarios de forma incompatible. 

Gladys González, flamante precandidata a senadora en la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, junto al ex ministro de educación Esteban Bullrich, está levantando su perfil en el marco de la campaña para las elecciones de medio término. Desde el oficialismo intentan instalar a la candidata como una "luchadora" contra las mafias.

Sin embargo, González encontró su primer escollo y es una vieja denuncia realizada por los periodistas oficialistas Eduardo Feinmann y Jorge Lanata, que la habían acusado de percibir dos salarios de forma ilegal, en el marco de su gestión como interventora en Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

En el momento de la denuncia en su contra, la dirigente de Cambiemos era diputada nacional y era incompatible con sus funciones cobrar dos salarios. De esta forma, González intento aclarar que se trataban de viáticos, pero los montos nunca coincidieron. 

Además, según trascendio publicamente, la jueza federal Servini de Cubría ordenó una investigación sobre posible actuaciones fraudulentas por parte de González durante su gestión en SOMU.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario