domingo, 9 de julio de 2017

Rouvier una encuesta más con cfk arriba

El pasado martes publicamos las cinco mediciones que se conocían hasta la fecha.
Ayer se conoció el trabajo de la consultora Rouvier & Asociados indica que la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, está al frente en Buenos Aires con 9 puntos de ventaja sobre el macrista Esteban Bullrich.
La encuesta reveló que la ex presidenta concentra hoy el 35,6% de las preferencias, mientras que el representante de Cambiemos llegaría al 26%. En tercer la tercera ubicación figura Sergio Massa, con el 16,8% de los votos.
Más lejos, completan la grilla Florencio Randazzo (6,8%), Néstor Pitrola (3,1%) y Fernando "Pino" Solanas (0,4%), quien directamente no superaría la instancia de las PASO con esos guarismos.

1 comentario:

  1. 26 + 16,8 + 6,8 = 49,6

    Vamos a tener que transpirar mucho la camiseta para superar eso en 2019... a nivel nacional, donde UC no tiene la misma masividad que en la provincia de Buenos Aires. Es mucho en contra, aunque a favor está que en 2019 la boleta, hasta en la última y más lejana mesa electoral, va a tener bien grande arriba de todo el nombre de Cristina. Ojo, no es derrotismo, es mirar las cosas con un poco más de realidad: vamos a tener que rompernos el alma, y tener estrategias bien claras. Si tratamos a cada tip@ que no nos vota de "globolud@" o similar, perdemos.

    ResponderEliminar