martes, 8 de agosto de 2017

Sensacional: La mujer del ministro de Economía redujo 11 puntos la pobreza en Córdoba

¡Sensacional!: La mujer del ministro de Economía redujo 11 puntos la pobreza en Córdoba
Alejandra-Torres

La manía de manipular los índices estadísticos pegó de lleno en la campaña cordobesa cuando Schiaretti salió a denunciar que el INDEC "es una vergüenza" y rechazando que la pobreza se ubique en el 40%, en base a datos que aportó la consultora Idesa, que preside Alejandra Torres, esposa del ministro de Finanzas Osvaldo Giordano. El Gobernador salió a diferenciarse del macrismo a un mes de las elecciones con un tema de afectó la línea de flotación de su discurso de tinte social.

Por Guillermo Posada @cortodemira 2-8-2017

La consultora Idesa (Instituto para el Desarrollo Social Argentino) que anunció la baja abrupta de 11 puntos en el cálculo del índice la pobreza en el Gran Córdoba, en sólo un trimestre, es un organismo fundado y manejado por el ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, que preside formalmente su pareja, Alejandra Torres.

Fue Torres la que anunció en un twitter la súbita mejoría y fundamentó el ataque frontal del gobernador de la provincia Juan Schiaretti al INDEC (Instituto Nacional de Estadísticas y Censo), que había informado a fines de marzo que Córdoba Capital y su radio urbano tienen un 40,5% de su población sumido en la pobreza.

Leer mas...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario