jueves, 19 de enero de 2017

GONZALEZ FRAGA & Cia QUE NO NOS TOMEN DE BOLUDOS


De <nptodos@gmail.com>
Fecha: 19 de enero de 2017, 12:33


DE NOTICIAS PARA TODXS AGENCIA

 

QUE NO NOS TOMEN DE BOLUDOS

 

SOBRE DE JAVIER GONZÁLEZ FRAGA (Y Cía DIGO…OCAÑA...). LILITA y STOLBIZER

DESPUES DEL TIEMPO TRNASCURRIDO ¿SE ACORDARAN O HABRAN PERDI8DOLA MEMORIA…?

 

Fuente: PrensaMare, www.prensamare.com.ar 9 de Junio de 2011

 

Malditos archivos!...... Maldita memoria!

Version Pato Carret...Memoria Falla Boleta No....!

 

Eso es lo que muchos podrían afirmar. Porque hace unos años, Elisa Carrió calificó duramente a Patricia Bullrich; una mujer de la política argentina que anduvo a los saltos, como cangura, para terminar años más tarde siendo política de máxima confianza de... Elisa Carrió. Ahora, por esas cosas que tiene la vida, en una revisión de informaciones se han podido encontrar algunas informaciones interesantes, sobre un candidato a vicepresidente. Pero comencemos por el principio. Ricardo Alfonsín construyendo su aspiración pre-presidencialista apareció haciéndose el progresista. De esa forma corrió con declaraciones "por zurda" a dos derechistas hechos y derechos, como Julio Cobos y Ernesto Sanz. Terminada esa primera etapa, avanzó con la segunda. Ella consiste en sumar votos y dar confiabilidad a la derecha. Para ello nada mejor que acordar con Francisco De Narváez. Un actual diputado nacional, nacido en Colombia, empresario millonario, de principios derechistas. Este legislador que muchos "descubrieron" en la elección legislativa de 2009 y que formaba el mentado trio junto a Mauricio Macri y Felipe Solá, en verdad ya antes mostró sus aspiraciones y principios ideológicos. Fue cuando Carlos Menem lo presentó como uno de sus futuros candidatos si ganaba la presidencial del 2003. El mayor sustento de "ampliación" de la base social del "progresismo" alfonsinista, fue buscado en la "base" de De Narváez...

Pero como la información bien guardada vale por dos, es interesante recordar que "Elisa Carrió y Gustavo Gutiérrez, congresistas nacionales de la República Argentina, en uso de nuestras atribuciones y en función de la legislación de los EE.UU. que reprime las prácticas delictivas en otros países y las operaciones de lavado de dinero, venimos a poner en vuestro conocimiento las operaciones realizadas por el Citibank NA en la Argentina en asocio con el banquero Raúl Moneta y con la complicidad del Banco Central de la República Argentina". Así se manifestaban tales legisladores argentinos, que tomaban como base la legislación de... EEUU (!). Este escrito, textual actuó de manera introductoria en el mes de julio de 1989, y cuando Carlos Menem asumió la Presidencia. Etapa en la cual el mandatario argentino le ofreció el Ministerio de Economía al grupo Bunge y Born. En ese momento ese poderosísimo grupo estaba "presidido por Octavio Caraballo, estrechamente vinculado con el banquero Moneta, titular del Banco República SA, y también con Heriberto Ricardo Handley, presidente del Citicorp en América Latina. Caraballo, Moneta y Handley habían sido compañeros de colegio en el San Jorge". El relato de Carrió-Gutierrez sigue expresando que esa relación de Moneta y Handley con Néstor Rapanelli (el ministro aportado por Bunge & Borg a Menem, en el ministerio de Economía "les permitió que Javier González Fraga y Alberto Petracchi, ambos directores del Banco República, fueran designados respectivamente presidente y director del Banco Central dela República Argentina (BCRA). González Fraga era director del Banco República y de Federalia SA (empresas propiedad de Moneta) y Petracchi una persona de su entorno íntimo. Pero además ambos estaban asociados en la estancia Los Gatos SA y en La Tortuguense SA, era síndico de Corporación de los Andes SA, Maypa SA, Federalia SA, Monfina SA (sociedades de Moneta) y apoderado de Mora de Luna SA (sociedad de Moneta y Menem en operaciones ilegales)".

Continúa expresando la presentación de Carrió-Gutiérrez que "González Fraga primeramente autorizó que el Banco de Crédito y Comercio Internacional (BCCI) instalara una filial en la Argentina y después que construyera el hotel Hyatt con capitalización de deuda externa, que sobre una inversión total de u$s 37,5 millones solamente u$s 11 millones fueron inversión genuina y el resto se favorecieron pagando con títulos de la deuda pública argentina que el BCCI compró al 20 por ciento del valor reconocido por el BCRA". Y detalla el texto que el 14-10-1991, meses después que Ghaith Pharaon -propietario del BCCI- "fuera acusado en EEUU por lavado de dinero con el BCCI, su hijo Laith Pharaon obtuvo una visa de entradas múltiples en el Consulado Argentino en París, indicando en su solicitud que su referencia en la Argentinaera (el entonces secretario general de la Presidencia Alberto) Kohan".

Pero... Quién es Javier González Fraga ? Y... se podría decir que un economista "serio"; un asesor económico-financiero que los medios presentan como "ex Presidente del Banco Central argentino", aunque sin precisar fechas (?). Que además fue Socio Fundador y Presidente de la empresa láctea, La Salamandra S.A.; y que se desempeña como columnista del derechista diario La Nación. Por otra, fue Director General del Instituto Argentino de Mercado de Capitales y Vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Que recibió diferentes premios y distinciones y que fue coautor de varios libros: El Mercado de Capitales (1982) y El Sistema Financiero (1980 y 1985), publicados por ADEBA. También Reforma y Convergencia y el Informe sobre Una política para Pymes (1999). Dicta charlas y es conferencista a nivel nacional como internacional e intervino en cursos de Posgrado, organizados por la Escuela de Negocios del IAE, de la Universidad Austral, y de la UCA. En 1994 le otorgaron el título de Profesor Ordinario de la Universidad CatólicaArgentina. Cuando la publicación Perfil le preguntó por Domingo Felipe Cavallo, González Fraga supo decir: "Tengo un enorme respeto por Cavallo, lo considero un patriota, un hombre corajudo, un trabajador y de los pocos que tienen vocación pública" (Perfil, 7-10-2007).

Ese pensamiento sobre Cavallo lo podría pintar de cuerpo entero en cuanto a lo ideológico, pero Goznález Fraga no que quedó solo con ello y fue por más. Por ello participó de un documento, cuestionando la política de Cristina Fernández. Es allí donde se conoce que "Los asesores en materia económica y social del precandidato presidencial Eduardo Duhalde dieron hoy a conocer una declaración conjunta en la que manifiestan su preocupación por los actuales indicadores `que comprometen el futuro` de los argentinos. Alberto Abad, Eduardo Amadeo, Lisandro Barry, Javier González Fraga, Alieto Guadagni, Marcelo Kohan, Gerardo Otero, Aldo Pignanelli, Jorge Sarghini y Jorge Todesca consideraron a través del escrito que `existen indicadores que señalan hasta que punto la administración Kirchner esta comprometiendo el futuro`" (26-8-2010 en www.duhaldepresidente.com).

Además, el poderoso diario Clarín le realizó una nota presentándolo como "es en la actualidad asesor económico de Roberto Lavagna. Entre sus discípulos se encuentran el ex BCRA Alfonso Prat Gay" (Clarín, 15-2-2007). Cuando el Fondo Nacional de las Artes necesitó tener al frente a un técnico (Nacha Guevara era la Directora), en la gestión de Néstor Kirchner (a partir de mayo de 2004), González Fraga no dudó en estar allí... Como cierre de sus servicios, es bueno recordar que esas fechas en las cuales presidió el Banco Central fue 1989 y por segunda vez entre 1990-1991. Vaya casualidad, en momentos en que el presidente era... Menem. Este es Javier González Fraga.

Pero si alguien pensaba que no habría más sorpresas en torno a una oposición que es derechista, se ofrece como "progresista" y mantiene una desorientación mayúscula, todavía faltaba que en torno de este economista candidato a vicepresdente, apareciera la mediática Graciela Ocaña. Los memoriosos recuerdan que en el 2001 se creó en la Cámara de Diputados nacional, una Comisión investigadora para descubrir la mafia de los narcos. Dicha Comisión la presidía como presidenta Elisa Carrió. Y la integraban también, Daniel Scioli, Margarita Stolbizer y Graciela Ocaña; la vicepresidenta de dicho cuerpo especial estaba en manos de la senadora Cristina Fernandez de Kirchner. Cuando se dio a conocer el Informe, en el mismo apareció de Javier González Fraga; correspondió su presencia a la relación entre "narcolavadores" y funcionarios. Qué decía el informe...?: "También es de destacar la incompatibilidad de algunos funcionarios políticos de carácter ético y jurídico con decisiones ligadas a inversiones de Gaith Pharaon en la Argentina. Así, González Fraga, que formaba parte del grupo asesor y mantenía relaciones contractuales con Gaith Pharaon, cuando asumió  como presidente del Banco Central de la República Argentina, firmó resoluciones vinculadas al programa de capitalización de deuda. En la documentación que se anexa a este punto acompañamos  un cuadro titulado BCCI Argentina 1987-1991 con relación al Hotel Hyatt y Plantaciones de Jojoba donde se explicitan tales las relaciones". Y sigue...: "La íntima relación entre altos funcionarios argentinos y el BCCI de Ghaith Pharaon fue nuevamente evidente cuando Pharaon contrató al economista Javier González Fraga. Este organizó el canje de deuda por capital que financió una de las inversiones del BCCI. Y ya como presidente del BCRA, nombrado por el ex presidente Menem, dictó las normas requeridas al BCRA para finalizar el negocio de capitalización de deuda en relación con la inversión del Hotel Hyatt. Lo que demuestra esta causa es que los contactos y las contribuciones políticas y la intervención decisiva de grupos empresarios (Gotelli y Clutterbuck de Alpargatas) hicieron posible que un banco lavador de dinero del terrorismo, el tráfico de armas, el narcotráfico y todo tipo de actividades ilícitas se instalara en la Argentina e hiciera negocios en relación con el régimen de capitalización de deuda externa, básicamente,  a través de un proyecto inmobiliario y de servicio, Hotel Corporation Argentina (Hyatt), y un supuesto emprendimiento productivo (Jojoba Sudamericana y  Jojoba Salteña). El estudio jurídico que asesoraba a  Gaith Pharaon y algunos de cuyos integrantes eran directores del banco era  el estudio Severgnini, Robiola, Grinberg y Larrechea, al que perteneció durante mucho tiempo Horacio Tomás Liendo. La causa muestra cómo de  resultas de allanamientos efectuados en Uruguay e interrumpidos por orden de tribunales uruguayos y a instancias de abogados del estudio Posadas, Posadas y Vecino, se detectaron cuentas en  Merril Lynch Uruguay que  correspondían a empresas de  Gaith Pharaon y cuentas codificadas de empresas privatizadas argentinas como Edenor, Edesur, Petroquímica Bahía Blanca, Telecom, Telefónica, YPF y Banco Santander. La gravedad de facilitar la introducción de este tipo de bancos, y de otorgarles todas las facilidades para que invirtieran y/o lavaran queda demostrada cuando traemos a colación el informe de la Asamblea Francesa que se hace público el 10/10/01 en relación con las posibles vinculaciones entre el BCCI y el grupo saudita Bin Laden".





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


El Grupo de Curas en la Opción por los Pobres, emitió otro duro documento

Una voz alerta, en el desierto que representa la jerarquía de la Iglesia oficial.

El Grupo de Curas en la Opción por los Pobres, emitió un duro documento contra las políticas del presidente Mauricio Macri y la inacción de la gobernadora María…





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Exclusivo: las durísimas confesiones del principal financista de la campaña Macri


Que conste: Belocopitt llevaba a su empresa, a Melconian para dar charlas iniciaticas a sus empleados, para melonearlos. JGC


http://www.eldestapeweb.com/exclusivo-las-durisimas-confesiones-del-principal-financista-la-campana-macri-n24658

En una reunión con gerentes de Swiss Medical, Claudio Belocopitt, admitió que el Gobierno no cumplió sus expectativas y anticipó un panorama negro.





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Una entrevista excepcional

A dos años del fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, el informático Diego Lagomarsino brindó una entrevista exclusiva al canal de noticias C5N, donde se refirió a todos los temas relacionados a la polémica entrega del arma que le realizó al titular de la UFI AMIA.

Ya en el final de la nota y tras asegurar que Nisman "mintió desde el 31 de diciembre al 17 de enero" de aquel año, el conductor del noticiero Víctor Hugo Morales, le consultó si pensaba que alguna vez podría volver a hacer la vida que llevaba antes del episodio con el fiscal, a lo que el ex empleado de la fiscalía no pudo responder sin romper en llanto.


"Yo creo que no, pero voy a intentar acá... y vuelvo al soporte de los amigos: una amiga me manda un whatsapp diciéndome "otro año de mierda y mucha fuerza, dale para adelante, que no te lleven puesto", una energía increíble. Esa chica tiene 40 años, tiene cáncer, esos son los amigos que me dan fuerza a mí", confesó, entre lágrimas, Lagomarsino.

Embed




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


CASO NISMAN - Un ariete politico

 Una ofensiva política, judicial y mediática que no reconoce límites

arroyo

Jueza federal Sandro Arroyo Salgado, socia y vocera de "Jaime" Stiuso, ex de Nisman y madre de sus hijas, ariete de la ofensiva.

 

Y llegó el segundo aniversario de la muerte del fiscal Nisman y el asco de ver como La Nación empardaba e incluso superaba a Clarín a la hora de sanatear. Baste decir que el domingo pasado le dedicó su principal título de tapa a decir que "En la justicia creen…", que Nisman murió el sábado 17 de enero y no el domingo 18, un absurdo total puesto que está comprobado que el domingo por la mañana revisó su correo de Yahoo, los diarios Clarín, La Nación y Página/12, miró fotos de la chica de alquiler con la que había pasado la noche del miércoles y leyó una nota de Claudio María Domínguez sobre si hay vida después de la muerte. Leer al desfachatado de Hernán Capiello (al que la dirección de La Nación, que aun tiene periodistas de valía, le permitió incluso escribir una larga nota editorial) y la nota de apoyo de Morales Solá, me dio grima y me quitó las ganas de escribir para refutarlos. Igualmente hay periodistas que están cubriendo muy bien el tema como Víctor Hugo Morales, Gabriel Morini (en Ámbioto Financiero), Néstor Espósito (en Tiempo Argentino y donde le dejan) y Raúl Kollmann (a quien tanto he fustigado por su complicidad con el encubrimiento de los asesinos de la AMIA al seguir apoyando la mentira clave: la existencia de una camioneta bomba conducida por un chofer suicida de Hezbolá teledirigido desde Teherán por protervos ayatolás), quien está haciendo una muy buena cobertura de las mil y una maniobras hechas por la entente judicial-periodística para mantener abierta por los siglos de los siglos la causa abierta por la muerte de Nisman, de modo de poder seguir diciendo sin tener la menor evidencia que a Nisman lo asesinaron, y que lo asesinaron por orden de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner…

Collage armado por quienes se obstinan en decir (porque el aire es gratis) que Nisman fue asesinado, y que lo fue por orden de Cristina). El gorilaje no se arredra por temor al ridículo.

 

Así que, harto ya de estar harto, en vez de escribir, escuché y hablé. Les dejo la entrevista que le hice a Sergio Burstein (que mantuvo una intensa relación con Nisman hasta decepcionarse de su desinvestigación) en la AM740 La otra página (en el programa "El Gato escaldado" que conduce César Litvin); luego, la entrevista que me hizo a mi Daniel Schnitman en la AM 740 Radio Rebelde (en el programa "La Voz y la opinión"), y por último una breve entrevista telefónica que me hicieron desde Radio Gráfica.

Y hablando de Radio Gráfica, le dejo también aqui la buena entrevista que le hizo Gabriel Fernández a Burstein. 

Espero tener mañana el audio de larga entrevista que me hicieron en Radio Hache y en el programa "Vamos a darle tiempo", Mariano Quiroga y Rocío Alterleib, que estuvo muy buena.

Ahora, si no quieren escuchar pero si leer un buen material, lean esta nota de Kollmann, publicada en Página 12 el martes:

La ofensiva política, judicial y mediática en la causa por la muerte del fiscal Nisman

Contra las evidencias más elementales

A propósito del segundo aniversario de la muerte de Nisman que se cumple mañana, el fiscal Taiano y la jueza Arroyo Salgado, ex mujer del fiscal, adelantaron que se está reviendo cuál fue el momento del deceso, contradiciendo lo que dice el expediente.

 

POR RAÚL KOLLMANN / PÁGINA 12

La coalición política-judicial-mediática viene utilizando la semana aniversario de la muerte de Alberto Nisman para tratar de arrasar hasta con las evidencias más elementales que figuran en la causa judicial. Desde la fiscalía de Eduardo Taiano, que instruye el expediente actualmente, hicieron trascender que están reviendo la data de muerte de Nisman: en lugar de situar la hora del deceso el domingo 18 de enero de 2015 entre la mañana y el mediodía –afirmado por 13 de los 15 forenses que intervinieron–, pretenden de instalar que Nisman murió (para ellos asesinado) el sábado 17 de enero por la tarde. El tema es clave porque la ex pareja de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, viene impulsando la acusación contra el informático Diego Lagomarsino, quien dejó la torre Le Parc el sábado a las 20.30. Un dato insólito es que Arroyo Salgado sostuvo este fin de semana que va a probar que a Nisman lo asesinaron "por pruebas que están en el expediente y por otras que tenemos y que presentaremos en el momento oportuno". Es decir, que una jueza no sólo acusa a una persona de asesinato sino que admite públicamente que está ocultando pruebas.

Data

La data de muerte fue establecida en tres instancias distintas, todas coincidentes.

En primer lugar, Gabriela Piroso, médica policial que revisó el cuerpo  ni bien se produzco el hallazgo del cadáver, dictaminó que Nisman llevaba unas 12 horas muerto. Dado que tomó contacto con el cuerpo a las 24 de ese domingo 18 de enero, la data que estableció es cercana al mediodía del domingo.

También fijó hora de muerte la autopsia que hicieron los forenses del Cuerpo Médico. El estudio fue firmado por Héctor Di Salvo, uno de los especialistas más experimentados, y concluyó también que la muerte se produjo entre la mañana y el mediodía de aquel domingo. La autopsia se hizo a las 8 de la mañana del lunes 19 de enero y a esa hora el cuerpo todavía tenía rigidez cadavérica. Eso significa que la muerte, como se señaló en el informe, se produjo 24 horas antes o en un período aún más cercano a la autopsia. El rango siempre se corresponde con la mañana y el mediodía del domingo.

El tercer dictamen fue firmado por 13 de los 15 integrantes de la Junta Médica que ordenaron la jueza Fabiana Palmaghini y la fiscal Viviana Fein. Casi todos los profesionales fueron designados por el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema. Incluso, el decano de ese cuerpo concurrió al despacho del titular del máximo tribunal, Ricardo Lorenzetti. Es decir, que no fueron forenses designados por el anterior gobierno sino por un cuerpo dependiente de la Corte. Entre los profesionales estuvo Fernando Trezza, máximo referente argentino en lo que se refiere a data de muerte, al punto que los forenses utilizan su libro en las autopsias. Incluso los médicos que representaron a Arroyo Salgado, Osvaldo Raffo y Julio Ravioli, utilizaron el texto de Trezza aunque en forma equivocada. Según las más recientes tablas en las que se utiliza el nivel de potasio en el humor vítreo para calcular las datas de muerte, se ubicó el deceso, como muy temprano, a las 9 de la mañana, y como muy tarde, el mediodía del domingo.

Desesperación

La alianza entre el fiscal Taiano y la jueza Arroyo Salgado está tratando de borrar esos dictámenes corriendo la muerte hacia el sábado al atardecer, momento en que  Lagomarsino estaba en la torre Le Parc.

Arroyo Salgado se despachó este fin de semana afirmando que Lagomarsino tuvo que ver con el plan criminal. Es decir, que una jueza acusó de homicidio a una persona sin que éste estuviera ni siquiera procesado por semejante delito. A esto se agrega que la magistrada presionó claramente a la nueva junta interdisciplinaria, integrada por 27 integrantes de la Gendarmería, señalando que esperaba que dictaminaran que fue homicidio. Y, finalmente, mencionó que se probará la hipótesis del asesinato "por elementos que hay en el expediente y otras que presentaremos en el momento oportuno". O sea que la jueza y su equipo esconden pruebas.

Todo el proceso actual consiste en tratar de borrar las pericias médicas, balísticas y criminalísticas para dejar las cosas en una bruma y sobre esa base señalar que es posible que se haya tratado de un homicidio o variantes semejantes, sobre las que no hay una sola prueba. Para ello cambiaron todos los peritos, poniendo a los de Gendarmería, y resulta asombroso que en la nómina ni siquiera haya un tanatólogo, los forenses especialistas en analizar hora y circunstancias de la muerte.

Llamadas

Un dato curioso es que la querella que encabeza Arroyo quiere utilizar como base de su nueva data de muerte el hecho de que Nisman no utilizó su celular después de las 21 del sábado. Es un terreno ambiguo, que no tiene nada de científico, ya que se basa en una especulación sobre el estado de ánimo del fiscal. Nadie sabe realmente cómo se sentía ni las razones por las que no se comunicó con nadie.

Sin embargo, hay montañas de evidencias de que el domingo a la mañana el fiscal revisó su correo de Yahoo, miró el Instagram de M.E,, una modelo con la que había estado tres días antes, leyó una nota de PáginaI12 sobre la denuncia que había presentado y entró en Infobae a una nota de Claudio María Domínguez sobre el regreso de la muerte. La querella trata de instalar que nada de eso se pudo verificar, pero la evidencia es arrasadora. Hubo un proceso de borrado posterior –está en duda si se hizo en Le Parc o de forma remota–, pero los ingresos de la mañana del domingo están verificados. A las 7.32, cuando leyó este diario, Nisman estaba vivo, porque entró al servidor desde la dirección IP de Puerto Madero.

Política

La base de todas las movidas del segundo aniversario de la muerte de Nisman, que se cumple mañana, es la alianza político-judicial-mediática. El objetivo es usar el caso contra el gobierno anterior y contra la ex presidenta Cristina Kirchner.

El punto más extraño es la acusación a Lagomarsino. El informático se convertiría así en uno de los personajes más torpes de la historia. Si fue parte de un plan criminal, no se entiende que haya usado una pistola vieja, sin uso, y a nombre suyo. Si Lagomarsino estuvo en el departamento en el momento en que mataron a Nisman, no se entiende cómo no se llevó el arma, cómo lo dejó en la escena de la muerte, si es una pistola que estaba inscripta a su nombre. Todo es contradictorio con la idea de un super-comando sofisticado iraní-venezolano con apoyo kirchnerista, como el que se pretende inventar, sin prueba alguna.





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


"Arroyo Salgado es Stiuso con pollera"

Shar

El periodista Juan Salinas fue entrevistado por Daniel Schnitman en radio Rebelde. Sus impresiones sobre el caso Nisman. 

El periodista Juan Salinas (autor, entre otros libros, de una investigación sobre el atentado a la AMIA) fue entrevistado por Daniel Schnitman en radio Rebelde (escuchar audio). Sus principales impresiones sobre el caso Nisman, a dos años de su muerte: 

"La Nación tituló que la 'justicia' cree que murió el 17 de enero, un día antes. ¿Qué será la 'justicia', no? Es una verguenza ese título. Le ganan a Clarín que inventó lo del comando iraní - venezolano. Está comprobado que la muerte fue el 18 por la mañana. Hubo pericias de todo tipo. Pasa que lo quieren enganchar a Lagomarsino, para eso necesitan que sea el 17 la muerte";

"No creo en el suicidio inducido, porque no se puede probar. Le dijeron a Nisman que tenían audios sobre Cristina y no había nada. Y le dieron audios donde alguno habla de mi";

"Sandra Arroyo Salgado es Stiuso con pollera. Eran un trío de negocios: Nisman, Stiuso y Arroyo";

"Hay muchos interrogantes: ¿por qué se dejó a la madre de Nisman que vaciara cajas fuertes de su hijo? Es obvio que a Nisman le pagaban servicios secretos de Israel";

"Román Lejman está más quemado... escribe en Infobae que no se sabe qué es. Publican lo que le pagan";





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com