viernes, 24 de febrero de 2017

El gobernador Alberto Rodriguez Saa anunció hoy un aumento del 40 % escalonado para toda la administración pública provincial incluidos los docentes.

Guillermo Luciano Gomez y 2 personas más compartieron un enlace.
Es en medio de la discusión en todo el país por los aumentos a los docentes.



Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


El “call center PRO” se metió en el conflicto docente

http://www.paginapopular.net/el-call-center-pro-se-metio-en-el-conflicto-docente-como-se-instalo-la-campana-rompe-huelga/

 Informese de cómo se instaló la campaña rompe huelga

Una iniciativa de supuestos voluntarios ofreciéndose a dar clases para reemplazar a los maestros de paro se instaló anoche en las redes sociales. Un informe revela cómo operó la mecánica del llamado "call center PRO" para difundir el tema hasta convertirlo en noticia.

Apenas horas después del anuncio por parte de los gremios docentes sobre un paro para los días 6 y 7 de marzo, una llamativa propuesta se instaló en las redes sociales hasta convertirse en tendencia en Twitter. La iniciativa apunta directamente a romper la huelga de los maestros, con el hashtag #VoluntarioDocenteNoAlParo. Una investigación sobre estos mensajes revela que se trata, una vez más, de una operación montada por el "call center PRO".

El informe fue difundido por la agencia Digamos. Ante la veloz irrupción del hashtag contra los docentes y su instalación como Trending Topic –los contenidos más vistos en la red social-, la consultora indagó sobre cómo se había generado esa propuesta, que apunta a que supuestos voluntarios se ofrezcan para dar clases los días de paro, en reemplazo de los docentes que luchan por la convocatoria a una paritaria nacional y salarios dignos.

El relevamiento evidencia que hubo más de tres mil cuentas que generaron entre 200 y 20 tweets cada una con este contenido. Es decir, algunos usuarios –o falsos usuarios, los llamados "trolls"- publicaron 20 posteos seguidos sobre el mismo tema y usando el hashtag en cuestión. Por caso, la cuenta @Vigoroth92, lanzó 202 tweets para alcanzar una cifra desmesurada de impresiones. No fue la única. De las diez cuentas que más twittearon durante la embestida del "call center PRO", la primera arrojó 235 mensajes –en sólo tres horas- y la décima, 157.

Pero los números totales resultan aún más llamativos. El "call center PRO" generó al menos 33 millones de las 49 millones de impresiones potenciales  -medida de dimensión que sirve para evaluar el impacto en las redes- que tuvo el hashtag hasta las tres de la mañana. Desde esas mismas cuentas se emitieron al menos 17.000 tweets de los 22.500 que usaron el hashtag.

El horario, además, resulta singular para tanto movimiento. Tras el anuncio del paro a última hora de la tarde de ayer, entre las nueve de la noche y las tres de la mañana el hashtag se usó en 22.500 tweets, por parte de 3.084 cuentas, con 3.9 millones de alcance potencial y 48.2 millones de impresiones.

Así, una vez instalado el tema en la red social Twitter, la campaña devino en noticia periodística.En este caso, fue el portal Infobae el principal difusor del tema, con una nota sobre "La campaña en contra del paro que sorprende en las redes", algo que luego fue y sigue siendo replicado en distintos medios.

El informe completo:

https://es.scribd.com/document/340194784/Call-Center-Pro-Informe-de-la-agencia-Digamos#from_embed





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


CFK llamó a marchar el 7 de marzo con la CGT

"Hagan que el Gobierno vea al pueblo", señaló la ex presidenta y advirtió que "la gente está muy mal. No llega a fin de mes" por el ajuste que implementó Mauricio Macri. Pidió movilizar con la central sindical y no en Comodoro Py, donde ella debe declarar ese día ante Bonadio.



Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Siempre se trató de macri s.a.

Una escuela de vida. Como aprovecharse del estado cuando se convierte en bobo

Una vida gambeteando los margenes de la ley

Se movieron con la misma característica operativa en todos los gobiernos.
La revista Humor de aquellos tiempos recuerda el episodio del embargo al Grupo de 30 millones de los pesos/dólares de entonces,
En 1992 Mauricio Macri ocupó la vicepresidencia en Sevel, empresa automotriz, haciéndose cargo de la presidencia en 1994. Al día siguiente de expresar su intención de lanzarse a la política, fue procesado por contrabando agravado en una causa relacionada con su padre Franco Macri por el juez Carlos Liporace, acusado de una maniobra en la que las empresas del grupo estafaban al Estado argentino exportando a Uruguay autopartes y volviéndolas a importar.
La Corte de Justicia de los 90 les dio entonces una mano. 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Asi se caricaturiza la militancia politica

Inventando candidatos: manual de fotos PRO

El Ministerio de Desarrollo Social publicó digitalmente un manual para fotografiar "bien" a sus candidatos, en el marco de la subsecretaría de la Juventud que conduce Pedro "Piter" Robledo. Entre lo público y lo privado, un modelo para armar al joven candidato PRO.

Por Redacción APU

El manual lleva la firma de Soy Joven, el modo en que el macrismo llama a la subsecretaría de Juventud y que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Ya que "los jóvenes son el presente y el futuro de nuestro país", dicen trabajar "para que tengan un rol protagónico y puedan hacer realidad sus sueños". Dicen querer que "en cada rincón de Argentina tengan todos los medios para crecer y proyectar su futuro".

Sin embargo, parece ser que el futuro que más les interesa es el del subsecretario de Juventud, "Piter" Robledo. AGENCIA PACO URONDO tuvo acceso a un manual de fotografía que difunde dicha subsecretaría, donde enseñan a fotografiar "bien" a sus candidatos. Una clara utilización de los recursos públicos para los fines privados del polémico funcionario que llevó adelante numerosos despidos en la cartera.

Las recomendaciones van desde "el funcionario tiene un rol pasivo, el protagonismo (sic) de imagen y acción es el vecino" hasta un "NO deben armarse las escenas, las acciones deben estar ocurriendo realmente". Parecen haber aprendido de sus "errores", como las escenas armadas de Macri viajando en colectivo. O el mismo "Piter" y Marcos Peña recibiendo a neonazis en la Casa Rosada. También propone que "si se saca la foto a "Martita" como la responsable de un comedor, debe ser formalmente ella la responsable", e incluso propone no fotografiar "donaciones directas" donde no se vea el logo de Soy Joven.  

Robledo ya ha manifestado su voluntad de ser Jefe de Gobierno de la Ciudad, y para eso utiliza los recursos que el Estado Nacional brinda a su subsecretaría para que los jóvenes "tengan un rol protagónico y puedan hacer realidad sus sueños". Para el macrismo, el primer sueño a cumplir parece ser el propio.





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Maradona disparó contra Macri

 "Cambiemos... los huevos. Ganemos"

Share

Así lo afirmó el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Además, "El Diez" felicitó al Secretario General de los Bancarios por la paritaria alcanzada y llamó a la unidad del peronismo.

Por Redacción APU 

El astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, arremetió nuevamente contra el presidente Mauricio Macri, desde Dubai. "El Diez" profundizó, una vez más, su perfil opositor al Gobierno de Cambiemos y afirmó: "¡Podemos, no Cambiemos, Cambiemos... los huevos. Ganemos", sintetizó.

Por otro lado, Maradona felicitó al Secretario General de los Bancarios, Sergio Palazzo, por el acuerdo salarial obtenido, quien logró entre otras mejoras un bono de hasta 40 mil pesos. "Quiero darte un abrazo enorme porque ganaste y porque nos hacés sentir cada vez más cerca de que podemos", sentenció "El Diez".

"No se me quiebren, muchachos. Porque hay un tipo que se llama Diego Armando Maradona y que vive en Dubai que no lo pueden quebrar de ninguna manera", agregó.

"Ustedes, Palazzo, (Guillermo) Moreno: todos juntos volveremos. Esa es la consigna que tenemos que tener. No nos dividamos más. Vamos a unirnos, que estos son más fáciles que jugar con chiquitos de cinco años a la pelota", concluyó el crack.

Mirá el video:






Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com