domingo, 23 de abril de 2017

Video; Pregonando la palabra

video
Esperanzadora muestra de que las cosas se mueven subterraneamente.
La respuesta de los pasajeros es movilizadora.
Hoy un video muy demostrativo de lo que esta ocurriendo en la linea A del Subte Metropolitano.
Pasalo por favor, todos podemos hacer algo para difundir la realidad, que tantos se niegan a ver.
Jorge


Libre de virus. www.avast.com

Dybala, otra joyita de la corrupción en el futbol

Dybala, otra joyita de la corrupción en el                      futbol

Intermediarios en su pase al fútbol europeo obtuvieron el triple de ganancias que el club Instituto de Córdoba que lo formó.  El presidente que intervino en la operación,  Juan Carlos Barrera, junto a sus hijos, estuvieron presos por varios delitos financieros, y los intermediarios de la operación ganaron el triple del club Instituto. Algunos de estos vinculados al manejo del dinero de la venta de los jugadores, incluido el de la "Joya" Dybala, "el nuevo Messi" para algunos. Hoy el club de Córdoba, en la B Nacional, con pedidos de quiebra, atraviesa una difícil situación económica.

Por Adolfo Struck – Periodista @AdolfoStruck

Dybala, otra joyita de la corrupción en el futbol
Paulo "la Joya Dybala" jugando para Instituto de Córdoba

Paulo Dybala llegó a este mundo hace 23 años en la localidad cordobesa de Laguna Larga y en los últimos seis años es una figura del deporte más popular de la Argentina. De pequeño dio sus primeros pasos Sportivo de Laguna Larga y a los diez años tuvo sus primeras prácticas en Instituto. Allí se formó como futbolista y en el 2011 comenzó a brillar en la primera división del club de Alta Córdoba.

En un proceso inversamente proporcional, su desempeño deportivo iba en ascenso, mientras que las finanzas del club caían en picada. La administración liderada por Juan Carlos Barrera estaba llevando a Instituto a la quiebra y mostraron a los socios la carta para salvar económicamente a la Gloria, la venta de Paulo Dybala

Leer mas...


Libre de virus. www.avast.com