miércoles, 17 de mayo de 2017

El diputado del Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren SE DESAYUNA TARDIAMENTE

EL YA NO RECUERDA QUE LE VOTO A MACRI, COMO TODO EL MASSISMO,  EN EL CONGRESO, TODO LO QUE NECESITABA PARA PONER EN MARCHA EL PLAN ECONOMICO QUE AHORA DENUNCIA Y TAMBIEN OLVIDA QUE ANTES ESMERILO DESDE LA UIA AL GOBIERNO DE CFK, POR EL CEPO, EL RETRASO CAMBIARIO Y LA INFLACION.

OTRO GARCA QUE DISIMULA POR SU DECIR MAS LLANO, QUE NUEVAMENTE BUSCA UN REPARO PARA GUARECERSE DEL TEMPORAL, CUANDO CAEN PIEDRAS. TIENES LOS HUEVOS PUESTOS EN VARIAS CANASTAS, PERO ES UN FUERTE EMPRESARIO TEXTIL, A QUIEN ESTA DESTROZANDO LA IMPORTACION INDISCRIMINADA DE PRODUCTOS TERMINADOS.

TODOS LOS AVISPADOS SABIAMOS QUE ESTO ERA OTRA REMAKE DE LA PELICULA DE SIEMPRE, DONDE LOS FINANCISTAS LOCALES LE ABREN LAS ARCAS A LOS DE AFUERA PARA QUE SE LA LLEVEN EN PALA, CON LAS TABLITAS DE MARTINEZ DE HOZ, DE MACHINEA, DE CAVALLO O DE STURZZENEGER, TODAS DE SIMILAR MECANISMOS Y DISTINTOS ENVASE: DOLLAR ANCLADO, SEGURO DE CAMBIO, TASAS EN PESOS ALTISIMAS Y SIN RESTRICCIONES PARA SACAR CUANDO SE LES CANTE EL CAPITAL  E INTERESES.

JGC

http://aerom.com.ar/este-es-el-plan-de-cavallo-y-martinez-de-hoz/

El diputado del Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren afirmó hoy que el plan económico que implementa el Gobierno nacional es el mismo de Domingo Cavallo y José Martínez de Hoz. "Tanto él (por Cavallo) como Martínez de Hoz estarían orgullosos de este camino. Ellos creyeron en esto", afirmó De 

Libre de virus. www.avast.com

y VOS TENES DUDAS DE NUESTRO FUTURO?

Hay algo más que está sucediendo en un peronismo que está en el llano. 
Historia pequeña pero grande que esta plagada de luchas colectivas pero también de perseverancia, que muchas veces queda escondida detrás de las victorias o las derrotas. 
El domingo, el peronismo ganó de manera sorpresiva en la pequeña localidad ferroviaria de Darwin (y en la mayoría de los distritos de Rio Negro donde hubo elección para concejales) y a partir de esos resultados, Derlys Damián Escudero, con 30 años, será el nuevo presidente del Concejo Deliberante de la localidad que domina el radicalismo desde hace seis años, ahora aliado al PRO y que contó con una importante estructura de campaña con programas de la Nación.
El joven fue candidato en el 2015 para intendente, y perdió de manera contundente. Pero, lejos de abandonar o buscar culpables, siguió militando. "Estoy por hacer lo mismo que hice ese día después de la elección, ir a abrir la unidad básica", sostuvo a este medio.
La campaña no fue fácil. Por caso, para hacer frente a los costos, tuvo que vender una moto en 4 mil pesos. "Iba a vender la bici también" mencionó. Y el viernes pasado terminó vendiendo un lavarropas.
No es el único caso de ejemplo para todos y suele observarse por gran parte del territorio nacional y que suele contrastar con ambientes mediáticos de roscas.


Libre de virus. www.avast.com

La investigacion sobre el ataque cobernetico

Ver en navegador | Agrega nytdirect@nytimes.com a tus contactos.

miércoles, 17 de mayo de 2017



Mark Schiefelbein/Associated Press..
Tecnología
Por KATRIN BENNHOLD Y MARK SCOTT
El proceso para investigar un ataque cibernético como el de WannaCry es muy similar al de las investigaciones en el mundo físico: se buscan huellas dejadas por los criminales y hay agentes infiltrados en redes oscuras, pero también se depende de los errores que cometen los delincuentes


Libre de virus. www.avast.com

CONFLICTO DOCENTE, y como enterrar el Financiamiento educativo

CONFLICTO DOCENTE: El "Plan Maestr@" de Macri para legalizar el incumplimiento de la Ley de Financiamiento Educativo

Plan-Maestro

Se trata del proyecto de ley Plan Educativo Maestro o "Plan Maestr@". Mediante él, Macri pretende legalizar la derogación de hecho que convino con las provincias, de la ley de Financiamiento Educativo, para eliminar las paritarias nacionales y el fondo compensador docente, que ha motivado el actual conflicto con los docentes. El próximo 30 de mayo se presenta ante el Congreso. Sus puntos más controvertidos están escondidos en los anexos de la ley, y el motivo de que la impulsa no es la cuestión educativa, sino el déficit fiscal. Razón por la pretende derogar la obligación de destinar un 6 % del PBI a la educación, como prevé la ley de Financiamiento Docente.

Por Lázaro Llorens, @lazarollorens.

No es una hipérbole. El presidente Mauricio Macri tiene en marcha un "Plan Maestr@" para modificar la Ley Financiamiento Educativo (26.075) y deshacerse de una vez y para siempre, de la judicializada paritaria nacional docente que tantos dolores de cabeza le acarreó este año, y que va inexorablemente camino a la Corte, que con el fallo del 2×1 quedó en el ojo del huracán.

Se trata del proyecto de Ley del Plan Educativo Maestro o "Plan Maestr@" que el gobierno de Cambiemos presentará ante el congreso el próximo 30 de mayo. Y que  fue dado a conocer por el propio Macri, el 24 de abril pasado, en pleno conflicto docente, cuando puso en funcionamiento una plataforma web para recibir aportes de toda la ciudadanía para esta nueva iniciativa legislativa de Cambiemos.

Leer mas



Libre de virus. www.avast.com