jueves, 29 de junio de 2017

LA ANÓNIMA - IMPORTADORA Y EXPORTADORA DE LA PATAGONIA S.A


NUNCA MÁS CERTERO QUE PEDIRLES QUE "NO ACLAREN QUE OSCURECEN", A ESTA ALTURA YA NO QUEDAN ARGENTINOS QUE NO HAYAN APRENDIDO LO QUE ESTAS BESTIAS SON, SÓLO ESPERAR QUE EN OCTUBRE LO TENGAN PRESENTE. ASÍ ESTAMOS QUITANDO PENSIONES DE DERECHO, RETIRANDO VACUNAS Y MEDICAMENTOS SOCIALES, REDUCIENDO SALARIOS, DESPIDIENDO TRABAJADORES, Y CON JUBILADOS SUICIDÁNDOSE EN LAS SEDES DE ANSSES, ¡QUE CURIOSAMENTE ES PRINCIPAL ACCIONARIA DE ESTE SUPER MISERABLE!
TRONAR EN LAS URNAS EL ESCARMIENTO!!!



IMPORTADORA Y EXPORTADORA DE LA PATAGONIA S.A

Marca: La Anónima
C.U.I.T.: 30-50673003-8
Fecha de Constitución: 22/06/19181
Sede social: Suipacha 924, Ciudad Autónoma de Buenos Aires2
Domicilio fiscal: Int. Perez Quintana 3850, Ituzaingó, Buenos Aires3
Capital social: $ 500.000.0004
Empleados: 9.697 (Mayo 2014)5
Ingresos anuales: $ 9.794 millones (2013)6
Ganancia neta: $ 197.071.606 (2013)7
Accionistas8
Accionista Acciones Porcentaje
Federico Braun 196.942.599 39,39%
ANSES 101.197.740 20,24%
Inés Braun y Ledesma 90.159.299 18,03%
Pablo Braun 88.859.269 17,77%
Santiago Braun 5.271.399 1,05%
Ricardo L. Mascaretti 3.690.000 0,74%
Ernesto Oscar Alvarez 1.315.000 0,26%
Teresa D. Mascaretti 1.065.000 0,21%
Otros 11.499.694 2,30%
Total 500.000.000 100,00%
Directorio
PRESIDENTE: Federico Braun
VICEPRESIDENTE: Santiago Braun
DIRECTOR TITULAR: Alfonso Mario Lago
DIRECTOR TITULAR: Juan José Badano
DIRECTOR TITULAR: Federico Mauricio Braun
DIRECTOR TITULAR: Pablo Ernesto Dusserre
DIRECTOR TITULAR: Nicolás Bonofiglio9
Participaciones en otras empresas
-Proser S.A. (99,92%)
-Patagonia Logística S.A. (95%)10

La cadena de supermercados criticada por Cristina Kirchner aseguró que fue usada políticamente

La ex presidente había denunciado a la empresa por vender huesos sin carne. En un comunicado, La Anónima afirmó que las críticas "tienen fines electorales"




En las últimas horas, Cristina Kirchner volvió a cargar contra el gobierno de Mauricio Macri y apuntó contra la cadena de supermercados La Anónima. La ex presidente lanzó duras críticas a través de sus redes sociales basadas en la foto de un producto que, según indicaron desde la empresa, fue confeccionado por error.
La imagen difundida por la ex mandataria mostraba que La Anonima vendía bandejas con huesos de patas de pollo a 15 pesos el kilo. Además, afirmó que la empresa es propiedad de la familia del Secretario de Comercio del gobierno, Miguel Braun. "Gobierno de poco y para pocos", sostuvo.
"En este caso es la tristemente célebre La Anónima que vende huesos pelados de pollo. 310gr a $4,62. El kg de nada, casi 15 pesos…", fue la frase de Cristina que acompañó la foto de la bandeja con huesos de pollo. Y agregó: "La Anónima, cuarta cadena de supermercados del país, propiedad de la familia del Secretario de Comercio del Gobierno de Cambiemos…".

En este caso es la tristemente célebre La Anónima que vende huesos pelados de pollo. 310gr a $4,62. El kg de nada, casi 15 pesos…
  • - EL COMUNICADO TRAS LA DENUNCIA DE CRISTINA KIRCHNER
Este miércoles, un día después de la publicación de la ex mandataria, la cadena de supermercados indicó que "viene siendo utilizada políticamente con falsas denuncias y publicaciones malintencionadas que nada tienen que ver con la realidad".
La empresa denunció que la utilización política de su nombre por parte del kirchnerismo "se ha incrementado con fines claramente electorales". Además, aclaró que "si bien algunos funcionarios del gobierno, son parientes de la familia fundadora de La Anónima, en la actualidad no tienen ninguna relación con la empresa".
La Anónima, cuarta cadena de supermercados del país, propiedad de la familia del Secretario de Comercio del Gobierno de Cambiemos…

    Por otra parte, la cadena marcó en el comunicado que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, "nunca tuvo relación alguna con la compañía y el Sr. Miguel Braun, Secretario de Comercio fue accionista con menos del 0,00018% de capital social del año 2007 hasta el año 2015″.
En lo que respecta a la foto de la bandeja con huesos de pollo, expresaron que el envase fue mal etiquetado y que el trozadero de la sucursal 183 confeccionó por error solo dos bandejas, que ya fueron retiradas del mercado."Un consumidor encontró una bandeja etiquetada como 'huesos de pechuga' que por error contenía huesos de pata de pollo", indicaron.
La cadena explicó que "los huesos de pollo y de carne vacuna son un producto de venta habitual para los supermercados y muy demandados por los consumidores. Se utilizan para saborizar salsas y caldos o como alimento para mascotas".
"Luego de la citada denuncia, la autoridad de bromatología local concurrió a nuestro establecimiento a verificar la situación concluyendo que se trató de un error involuntario", indicó La Anónima en el comunicado.



 

El macrismo le gana por goleada al salario

Imagen
Rapidito, para pensar un poco.

En el primer gráfico se puede ver la carrera entre salarios e inflación, a nivel interanual, sobre los salarios de toda la economía. Como se puede ver, cuando la línea azul va por arriba de la roja, entonces pierde el salario real.

más que dolor...

Leemos:
Un jubilado de unos 90 años ingresó a la Udai de Anses ubicada en la avenida Independencia entre Avellaneda y San Lorenzo y se pegó un tiro. Una ambulancia llegó rápidamente al lugar y el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, aún con signos vitales. 
Según pudo saber 0223, el hombre subió al primer piso de la delegación y cuando estaba bajando comenzó a gritar, sacó el arma y se pegó un tiro en la cabeza, ante la desesperación de la gente que estaba en el lugar y los empleados que no pudieron detenerlo. 
La ambulancia llegó rápidamente al lugar y constató que el hombre todavía tenía signos vitales. Fue trasladado de urgencia a la guardia del Higa, desde donde confirmaron que se encuentra en grave estado y está siendo atendido en el shockroom
.

Hasta un felpudo como Longobardi a veces tiene verguenza ajena


http://www.eldestapeweb.com/dujovne-venia-elogiando-la-marcha-la-economia-y-longobardi-lo-cruzo-seco-n30358

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, pasó un incómodo momento en la entrevista con Marcelo Longobardi cuando quiso convencerlo de que la economía estaba pasando un buen momento. El conductor de Radio Mitre no se lo dejó pasar y lo cortó en seco.

"Hay un reconocimiento general que la situación está mejorando, estamos creciendo", decía Dujovne cuando Longobardi lo frenó: "Esperá un segundo, me parece que nadie piensa eso".

LEE MÁS "Dujovne asegura que la economía crecerá 3%"

"En términos generales, comerciantes, pymes, empresarios no registran eso", le retrucó Longobardi. Ante eso, Dujovne le confesó su sorpresa y amagó con responderle con un leit motiv: "¿Vos pensás que la economía estaba mejor en 2015? El primer trimestre la economía creció 3 por ciento en relación al 2016".

Tras desmentir al funcionario, Longobardi hizo un largo silencio y le respondió: "Lo que yo registro cada día no es eso. El tono que tiene la economía argentina no es el más alentador. No hay entusiasmo".