viernes, 30 de junio de 2017

Que no nos quiten el humor

El presidente Mauricio Macri ha dispuesto a través de un decreto que será publicado en las próximas horas, la puesta en marcha de un nuevo plan llamado Plan de Emergencia Nacional de Empleo (P.E.N.E.), el que se introducirá a la brevedad a la población.

El mismo consiste en acelerar la jubilación de los empleados de mayor edad.
Este se llamará Cronograma Unilateral de Liberación de Empleos Administrativos (C.U.L.E.A.).

Los empleados insertos en dicho Cronograma, es decir los CULEADOS solicitarán una entrevista para determinar si su situación laboral es compatible antes de jubilarse.
Esta fase se denominará Plan Acelerado de Jubilación Anticipada (P.A.J.A.).

Todos los empleados que hayan sido debidamente CULEADOS y hayan hecho su P.A.J.A. podrán solicitar una revisión final, denominada Posibilidades Optimas Laborales de Volver a la Ocupación (P.O.L.V.O.).

La política del programa estatal establece que los empleados pueden disfrutar de un solo P.O.L.V.O. y hasta dos P.A.J.A.S., pero podrán ser CULEADOS cuantas veces el gobierno lo juzgue necesario.

Mauricio Macri
Presidente de todos los Argentinos.




A comprarse camperitas de carpincho

El insólito manual del PRO para las fotos de campaña que exige camisas celestes
LPOEl Gobierno difundió un "dress code" para los candidatos, que deberán ir a la sede del partido con dos sweaters.

El Gobierno difundió un insólito manual entre sus candidatos para definir el "dress code" de las fotos de campaña.

El PRO citó a todos los candidatos para que asistan entre el miércoles y el viernes de esta semana a la sede del partido en calle Balcarce 412, para que participen de las maratónicas sesiones fotográficas que el jueves durará hasta 10 horas.

Los candidatos no pueden ir vestidos como les parezca, sino que deben respetar el manual del partido.

De acuerdo a las instrucciones a las que accedió LPO, cada candidato debe llevar dos sweaters o "dos partes de arriba" para cambiarse. Estos y las camisas deben tener colores claros: blanco, celeste, o azul.

Están prohibidas las rayas y las marcas grandes. "Cuanto más lisa sea, mejor", indica el manual. El pantalón y la zapatilla puede ser "normal".

"Si van a usar campera, que sea una fina, no camperones ni deportivas", destaca el manual. La incógnita con este último pedido es si se podrán usar las camperas Uniqlo que abundan entre la clase dirigente del macrismo.


DICEN

ELECCIONES 2017 //// 29.06.2017
CFK mide 42%, según la consultora Dicen

La consultora Dicen, que dirige Hilario Moreno, publicó una encuesta donde señala que CFK estaría en el 42% de intención de voto en la provincia de Buenos Aires. La investigación deja a la expresidenta 16 puntos arriba de Esteban Bullrich y triplica a Sergio Massa.

Por José Cornejo*

El director de la Consultora Dicen, Hilario Moreno fue consultado sobre porqué su investigación arroja una diferencia tan amplia, superando holgadamente el último estudio de Analogías. Según Dicen, la fórmula CFK Taiana tiene 42%, Bullrich 26% y Massa 14%. El ex ministro de Transporte Florencio Randazzo y el trostkista Néstor Pitrola igual 3%.

La explicación fue la siguiente. "Las encuestas que estamos haciendo y circulando se hacen por telefonía fija. Esto otorga un sesgo que sobredimensiona a la población de clase media y alta y de una edad mayor. Específicamente, subestima el voto de clase baja y de jóvenes sin teléfono fijo en el hogar. Cada consultora resuelve este problema con la metodología que cree más acertada, sin que tengamos aún un estándar único. En nuestro caso, pusimos a prueba el método midiendo simultáneamente de forma presencial y telefónica y resultó que el ajuste que utilizamos es el que más se acercó. En las encuestas presenciales de fines de abril, Cristina midió 41%. Creemos además que esos valores son razonables teniendo en cuenta el 37,3% de Daniel Scioli en la elección presidencial de octubre de 2015."

El estudio también incluye la imagen del gobierno nacional y provincial en la provincia dividido en distintos lugares del GBA y el interior bonaerense. La encuesta se realizó el 26 y 27 de junio de 2017. Son 905 casos y fue realizada telefónicamente. Tiene un margen de error de 3%.