sábado, 5 de agosto de 2017

Nos toman por boludos

Martín Tetaz es un economista oficialista que trabaja también con Jorge Lanata y es invitado a debatir en distinto paneles de los medios siempre con una aptitud de defensa de lo indefendible.
Por ejemplo en este tuit que además aporta un dato que está reñido con la realidad histórica.


-El diputado de Cambiemos que pronostica que los chicos que nacen ahora van a vivir 200 años por lo tanto ya tenemos que extender la edad jubilatoria.
-José Cano, candidato a diputado nacional de Cambiemos, publicó un aviso para promocionar las obras del Plan Belgrano en Tucumán y mencionó a Zaimán una localidad ubicada en Misiones.
-Y ayer en una exposición, Horacio Rodriguez Larreta aseguró insólitamente que "un Homo sapiens contra un dinosaurio, ganaba el dinosaurio. Cinco Homo sapiens contra un dinosaurio, se los comía el dinosaurio. Con 20, también. Si esos 20 se organizaban, lo mataban".
La teoría es buena. La propuso en la universidad Torcuato Di Tella donde realiza el XIII Congreso de la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP). La debilidad del argumento es que la distancia entre la convivencia de los dinosaurios y el hombre fue de más de 64 millones de años.
-Esta gente de Cambiemos tiene problema con los tiempos, los espacios y la distancia que es lo que demuestra la conexión con la realidad.